Síguenos en Facebook



“Terminator: Dark Fate” estrenó su tráiler final en el que además de aparecer los recordados Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, el actor mexicano **Diego Boneta **que dio vida a Luis Miguel figura en varias escenas.  

Quien también aparece en el último avance de la cinta de ciencia ficción es Enrique Arce, que ganó una gran popularidad por su papel de Arturito en la serie “La casa de papel”. 

Gabriel Luna, aparece como el Rev-9, también protagoniza este tráiler final persiguiendo a la actriz Natalia Reyes.

Un dato a tomar en cuenta es que la primera parte del tráiler original fue grabada en español. Esto debido a que varios de los actores son latinos y se busca llegar a este público.

Respecto al último tráiler de “Terminator: Dark Fate”, este muestra la conexión directa con “Terminator 2: Judgment Day”, la exitosa cinta grabada en 1991 y en la que Schwarzenegger reaparece ya no como villano, sino como un aliado. 

En cuanto a la historia, esta cinta presenta al Rev-9, máquina enviada para acabar con Dani Ramos, una joven obrera destinada a acabar con Skynet en el futuro. 

Aquí aparece Diego Boneta, hermano de Dani, quien se sumará a la lucha junto a una extraña mujer de nombre Grace, además de Sarah Connor y un viejo Terminator. 

Bajo la producción de James Cameron y la dirección de Tim Miller, “Terminator: Dark Fate” se estrenará en nuestro país el jueves 31 de octubre.