(Foto: Facebook / Teresa Giudice)

(Foto: Facebook / Teresa Giudice)

Síguenos en Facebook



Las estrellas de The Real Housewives of New Jersey Joe y Teresa Giudice rompieron su silencio sobre su futuro en la cárcel.

La pareja fue sentenciada el jueves por el delito de fraude. Teresa recibió una pena de 15 meses de prisión, mientras que Joe fue sentenciado a 41 meses. Las condenas serán cumplidas escalonadamente para que sus cuatro hijas cuenten al menos con uno de sus progenitores.

En una entrevista grabada el viernes con Andy Cohen, pero cuya primera parte será emitida este lunes, Teresa comentó que todavía está sin habla ante la grave sanción que recibieron.

“Yo estaba ayer (jueves) tan nerviosa, estaba temblando. Mis nervios estaban en un punto que ni siquiera podía mover los dedos. Estaban atascados, ni siquiera podía abrir mis manos. Mis nervios están destrozados, he tenido noches sin dormir. Quiero decir que, por supuesto, me quedé muy sorprendida. Fue muy inesperado. Ni siquiera sé qué decir”, señaló.

Sobre su supuesta inocencia frente a las acusaciones de fraude, sostuvo que “yo no necesito leer las cosas antes de firmarlas, no necesito entender las cosas antes de firmar. Soy una persona que confía y creo que lo que otros dicen. Yo les creo, yo confío en ellos”.

ENLACE: Teresa Giudice condenada a 15 meses de prisión por fraude

También señaló que su hija mayor, Gia, de 13 años, le dijo que iba a ayudar a Joe a cuidar a sus hermanos mientras ella se encuentre en prisión.

“Dijo ‘mamá, no te preocupes. Voy a estar allí, le ayudaré a papá con las chicas. Eso me preparará para cuando sea una mamá’. Me rompió el corazón cuando dijo eso”, declaró.

Los Giudice se declararon culpables en marzo, admitiendo que escondieron bienes a sus acreedores y que enviaron solicitudes de préstamos falsas para conseguir unos US$5 millones en hipotecas y préstamos para construcción. Joe también reconoció que no presentó su declaración de impuesto en 2004.

Teresa comenzará el próximo 5 de enero su sentencia en una prisión de mínima seguridad, mientras que Joe podría ser deportado después de su paso por la cárcel porque no es ciudadano estadounidense.

La pareja también tendrá que pagar una reparación de US$414.000.