(Foto: @teresa_giudice)

(Foto: @teresa_giudice)

Síguenos en Facebook



La actriz estadounidense Teresa Giudice, recordada por su papel en Amas de casa de Nueva Jersey, fue condenada hoy a 15 meses de prisión por el delito de fraude. Su esposo, Jon Giudice, también fue sentenciado por el mismo cargo, aunque la pena que se le impuso es mayor: 41 meses.

El portal TMZ informó que la actriz sufrió un ataque de nervios cuando el juez leyó su setencia, la que deberá cumplir a partir del 5 de enero de 2015.

Giudice, en su desesperación, pidió al juez que considere cambiarle la pena de prisión efectiva por la de arresto domiciliario, para así velar por el bienestar de sus cuatro hijas.

ENLACE: Amanda Bynes fue arrestada en Los Ángeles

Su petición fue denegada y se le explicó que las sentencias de ella y su esposo se harán efectivas de forma escalonada, de tal manera que las pequeñas no queden solas. Teresa indicó ante el magistrado que se encontraba en una profunda depresión y lo único que quería era velar por el bienestar de su familia, pero la decisión judicial ya estaba tomada.

Quien llevó la peor parte fue su cónyuge, que además de ir a la cárcel deberá cancelar una multa de US$414.588 e ingresar a un programa de rehabilitación por abuso de alcohol.

ENLACE: ¿Qué problemas causó Amanda Bynes en su escuela de moda?

Teresa y Jon Giudice se declararon culpables de varios cargos por fraude en la corte federal de Newark, en marzo pasado. La pareja, acusada de 41 delitos, aceptó haber conspirado para cometer fraude electrónico, fraunde de bancarrota, por ocultar activos y mentir en la declaración de bancarrota.