Síguenos en Facebook



A mediados de julio de este año, el canal MTV anunció el desarrollo de un reboot de Teen Wolf y que también continuará la historia que acaba de terminar en un podcast, y ahora, una vez emitido el último capítulo de la serie, todo el mundo quiere saber qué pasó con este proyecto.

En conversación con The Hollywood Reporter, el creador y showrunner de Teen Wolf, Jeff Davis, confirmó que ambas ideas continúan en desarrollo y que de cierta forma, el final abierto de la serie original es el primer paso para estas nuevas aventuras de la manada.

Davis explicó que la idea original fue reiniciar por completo la marca, pero el nuevo presidente de MTV, Chris McCarthy, a quien llamó un verdadero fan de Teen Wolf, propuso hacer algo distinto y de esta forma nació la idea del podcast. A su vez, el escritor tiene otros proyectos con la firma como una versión televisiva de War of the Worlds (Guerra de los mundos) con una protagonista femenina.

¿Qué será contado en el podcast? El showrunner indicó que en realidad quiere varios spin-offs en este formato. Por ejemplo, “yo amaría ver a Jackson (Colton Haynes) y Ethan (Charlie Carver) en Londres”.

“Tengo un episodio de ocho partes, tal vez, un podcast sobre una aventura que tiene lugar allí. Puede ver cualquier tipo de spin-off en este mundo. Si (Tyler) Hoechlin estuviera preparado para ello, me gustaría (un podcast de Derek)”, comentó Davis.

teen wolf scott malia
Teen Wolf todavía tiene vida en otro formato (Foto: MTV)

[FOTOS. Teen Wolf 6×20: este detalle del final realmente sorprendió a Jeff Davis]

“¿Sabes quién sería realmente grande en esto? Daniel Sharman. Si pudiera convencer a Daniel Sharman de revivir a Isaac… porque Daniel ha hecho grabaciones de audiolibros. Apuesto que sería genial en un podcast y los podcasts son increíbles estos días. He escuchado a S-Town un poco y es fascinante”, agregó antes de apuntar que es increíble como “la vieja escuela” de los dramas radiales está nuevamente de moda.

El lanzamiento del podcast de Teen Wolf aún no tiene fecha de estreno. Del mismo modo, el reboot que en teoría abordaría los temas sobrenaturales de la serie a modo de antología.

ASÍ FUE EL FINAL DE TEEN WOLF