(Foto: Twitter oficial)

(Foto: Twitter oficial)

Síguenos en Facebook



La presentadora de televisión Ellen DeGeneres ofreció un sentido discurso al recoger el premio a Mejor Comediante en la gala de los Teen Choice Awards 2015, el mismo que ha sido calificado como una lección de vida por las palabras que dedicó a su pareja, la actriz australiana Portia de Rossi, en el séptimo aniversario de su unión.

“Y qué día tan increíble es este. Este es mi séptimo aniversario de boda, así que feliz aniversario. También es tuyo”, dijo para luego lanzarle un beso.

En su discurso, Ellen DeGeneres hizo referencia a lo difícil que fue declarar públicamente su homosexualidad e instó a los jóvenes a aceptar las diferencias entre ellos.

“Es bonito ser elegida, pero hubo un tiempo en el que no era elegida, era justo lo contrario, porque era diferente. Y quiero asegurarme de que todo el mundo sea consciente de que lo que te hace diferente ahora mismo te hará destacar en el futuro, así que deberías estar orgulloso de ser diferente. Deberías estar orgulloso de ser quién eres. Lo más importante que quiero decir es que sencillamente aceptes quien eres porque ser único es muy importante, y encajar no es lo único que importa. Lo que importa es ser único y ser quien tú eres”, aseguró la humorista que recibió la ovación de las celebridades presentes en la gala celebrada en Los Ángeles.