Taylor Swift y Steven Tyler juntos en el escenario. (Foto: cortesía Steven Tyler/Twitter)

Taylor Swift y Steven Tyler juntos en el escenario. (Foto: cortesía Steven Tyler/Twitter)

Síguenos en Facebook



Taylor Swift sabe cómo hacer que la gente hable de sus conciertos en las redes sociales. En esta ocasión tuvo un invitado de lujo sobre el escenario durante su concierto en Nashville: Steven Tyler.

En esta ocasión la cantante estadounidense se unió al líder de Aerosmith para interpretar juntos el clásico tema I Don’t Want to Miss a Thing , canción que la banda de Boston incluyó en su álbum Nine Lives (1997) y que se alzó con el Grammy a la Mejor Canción del Año en dicha ocasión.

“Cantar I Don’t Want to Miss a Thing with Steven Tyler fue un honor. Me siento inspirada por lo dulce que fue con todos nosotros”, escribió Taylor Swift en su cuenta de Twitter acompañando un video para prestar fe de la ocasión.

Cabe destacar que la gira 1989 de Taylor Swift ha estado pletórica de sorpresas y sobre el escenario han desfilado no solo sus amigos como Selena Gomez y Justin Timberlake, sino incluso interpretó ‘Smelly Cat’, insólito tema de la serie Friends, junto a Lisa Kudrow.

Asimismo, hace tres semanas un video de Steven Tyler cantando I Don’t Want To Miss a Thing junto a un músico callejero en Rusia se convirtió rápidamente en viral.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter

MIRA TAMBIÉN

#FOTOS: #JenniferLopez sedujo con diminuto vestido blanco en concierto … http://goo.gl/F393ug

Posted by La Prensa on Lunes, 21 de septiembre de 2015