Taylor Swift se fue de vacaciones con 125 personas de su equipo. (Foto: Instagram oficial)

Taylor Swift se fue de vacaciones con 125 personas de su equipo. (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



La cantante estadounidense Taylor Swift no solo es la reina del Instagram sino que es la más adorada por su equipo de producción y músicos de 1989 World Tour, pues a poco de que culmine la gira, decidió tomarse unas vacaciones con todos ellos, nada menos que 125 personas.

“Feliz de ser capaz de llevar a mi banda y el equipo a unas vacaciones al final de un largo y maravilloso recorrido. Por su duro trabajo de este año, realmente lo merecen. Gracias a Hamilton Island por el gran cuidado de 125 personas que trabajan incansablemente para asegurarse de que 1989 World Tour se construya, que las luces estén encendidas, los trajes hechos, las guitarras estén afinadas, y que el espectáculo continúe”, escribió la celebridad en su cuenta de Instagram junto a una foto de todo el equipo.




En la red social, la cantante también compartió una peculiar foto con un nuevo y adorable amigo, una cacatúa blanca con la que se fotografió en Hamilton Island, antes de iniciar el último tramo de su gira , este 5 de diciembre en Brisbane, Australia.


Making friends on Hamilton Island

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el




El 1989 World Tour culmina el 12 de diciembre, un día antes de su cumpleaños, en Australia.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .