(Foto: Twitter oficial)

(Foto: Twitter oficial)

Síguenos en Facebook



La cantante Taylor Swift demostró tener un gran corazón y estar muy comprometida con la lucha contra el cáncer, enfermedad que padece su madre, pues no dudó en donar 50 mil dólares a una pequeña fan que afronta este mal.

El pasado 5 de julio, los familiares de Naomi Oakes, una niña de 11 años diagnosticada con un tipo de leucemia, publicaron en YouTube un video contando su historia y en donde ella baila el ritmo de “Bad Blood”, su tema favorito y relata que debido a su enfermedad no podría asistir al concierto de la intérprete en Phoenix.

Dos días después y luego que se realizara una cadena bajo el hashtag #TeamNaomi para conseguir que Taylor Swift le enviara un mensaje de apoyo, la sorpresa llegó.

“Siento que te lo tengas que perder, pero siempre habrá más conciertos. Centrémonos en que te sientas mejor. Te envío los abrazos más grandes para ti y tu familia”, escribió la cantante en un mensaje dedicado “a la preciosa y valiente Naomi”.

Sin embargo, eso no fue todo, pues también donó 50 mil dólares a través de una página en internet dispuesta para recoger donativos, creada por el tío de la niña para poder pagar los gastos médicos.

El último martes, el tío de Naomi Oakes compartió otro video en YouTube en donde la niña lee el mensaje de Taylor Swift y no puede ocultar su emoción al conocer el donativo que hizo para que siga luchando contra la leucemia.