(Foto: Facebook / Taylor Swift)

(Foto: Facebook / Taylor Swift)

Síguenos en Facebook



La gira de Taylor Swift está lejos de terminar, por lo que la cantante todavía tiene a varios artistas esperando aparecer en su escenario.

El miércoles por la noche, Taylor Swift presentó a The Band Perry en su concierto en Indianápolis para cantar juntos If I Die Young, el exitoso sencillo del álbum homónimo de 2010 de la banda.

Antes de invitar a la agrupación al escenario, Taylor Swift respondió algunas preguntas de sus fans sobre cómo elige a sus compañeros de gira.

“Quiero recordarles que cualquier persona vista en la gira mundial ‘1989’ sale para sorprender al público”, indicó la cantante.

“Lo están haciendo de forma gratuita por la bondad de su corazón porque querían venir a tocar para ustedes y sorprenderlos. Cualquier artista invitado visto en el escenario de la gira ‘1989’ ha tenido la oportunidad de sorprender a cualquier multitud en cualquier show y esta vez te eligió a ti, Indy”, agregó.

Entre los invitados de la gira de Taylor Swift han destacado Julia Roberts, quien solo subió para saludar al público, Wiz Khalifa, Rachel Platten, Avril Lavigne, Lisa Kudrow, Selena Gomez, Justin Timberlake y muchos más.

ASÍ FUE EL SHOW DE TAYLOR SWIFT EN INDIANÁPOLIS

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el


Indianapolis, you looked awesome tonight.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el


Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el


TAMBIÉN LEE SOBRE TAYLOR SWIFT