(Foto: 3 Puntos Comunicación)

(Foto: 3 Puntos Comunicación)

Síguenos en Facebook



La actriz nacional Tatiana Astengo utilizó su cuenta en Facebook para celebrar la gran acogida que ha tenido el teaser de la película ‘Mala Leche’, en la que comparte roles junto a Carlos Carlín y Pablo Villanueva “Melcochita”.

“Más de 100 mil visitas! El teaser de la película ‘Mala Leche’. Carlos Carlín, Melcochita y Tatiana Astengo”, escribió junto a una foto donde aparecen los tres.

‘Mala Leche’ trata sobre dos ladrones de poca monta, que van de pueblo en pueblo robando dientes de oro a sus habitantes tras la fachada de un espectáculo de feria llamado “El Hombre más Cómico del Mundo”. Pero sus planes cambian al llegar a una aldea olvidada en el corazón de la selva, donde se ven obligados a enfrentar a una familia de brujas milenarias que tiene subyugada a la comunidad.

El largometraje estará dirigido por el reconocido director peruano-argentino Jorge Caterbona. Los productores peruanos son 7 Samurai, Rebeca y Chullachaki Cine.

El estreno de ‘Mala Leche’ con Tatiana Astengo, Carlos Carlín y Pablo Villanueva “Melcochita” está programado para el segundo semestre del 2016.

Más de 100 mil visitas ! El teaser de la película Mala Leche . Carlos Carlin, Melcochita y Tatiana Astengo .Míralo aquí: http://youtu.be/HsAAJszg53g

Posted by Tatiana Astengo on Sábado, 15 de agosto de 2015