Síguenos en Facebook
La actriz Taraji P. Henson pidió perdón al Departamento de Policía de Glendale, en California, por acusar a uno de sus oficiales de discriminar racialmente a su hijo.
“Me gustaría pedir disculpas públicamente al oficial y al Departamento de Policía de Glendale. El trabajo de una madre no es fácil y el de un policía tampoco”, escribió la actriz de Empire en Instagram.
===>>> Sigue a La Prensa en Facebook
“A veces, como humanos, reaccionamos sin saber todos los hechos. En este caso reaccioné como madre y por eso me disculpo. Gracias a ese oficial por ser amable con mi hijo”, agregó.
En una entrevista con la revista Uptown, Taraji P. Henson dijo que su hijo dejaría la Universidad del Sur de California e ingresaría a la Universidad de Howard en Washington porque su hijo había sido intervenido cerca del campus de la primera. “La policía lo detuvo por tener las manos en los bolsillos”, dijo la actriz de 44 años.
En la disculpa que publicó en Instagram, la actriz no menciona nada del incidente.
La actriz también había acusado de racismo al Departamento de Policía de Glendale por detener el año pasado a su hijo cuando conducía su automóvil e inspeccionar ilegalmente el coche. Sin embargo, Los Angeles Times publicó un video que demuestra que Marcell Johnson fue interceptado por violar una norma de tránsito.
En la grabación se observa que el oficial trata cordialmente al joven, quien al ser consultado si tiene algún artículo ilegal consigo admite que posee marihuana medicinal y Ritalin recetado.
Marcell Johnson permitió que el oficial y sus compañeros revisen su automóvil, quienes encontraron aceite de hachís, un molinillo y marihuana, indicó Los Angeles Times.
Al final, el oficial decide no presentar cargos contra el joven, tan solo decomisa su hierba.
Las disculpas de Taraji P. Henson llegaron después de publicarse este video.
TAMBIÉN LEE…
Policía inglesa investiga mensajes racistas a Mario Balotelli http://t.co/FsAmKmrFHt
— La Prensa (@laprensaperu) septiembre 22, 2014