Síguenos en Facebook



Los actores Sylvester Stallone y** Dolph Lundgren**, que hicieron tándem en la franquicia de películas de Rocky, trabajarán juntos de nuevo en una serie de acción que ha despertado el interés de las cadenas de televisión estadounidenses y de gigantes como Netflix y Apple.

Según una exclusiva publicada este viernes por el diario especializado Deadline, la producción aún no tiene un título definitivo, pero consistirá en una serie dramática de acción con capítulos de una hora de duración.

Al parecer, Lundgren protagonizará la trama mientras que Stallone participará como productor ejecutivo de la serie y será el director de varios episodios, previsiblemente también del piloto que se presentará a las distribuidoras.

Tres de las principales cadenas de televisión **de EE.UU., Fox, CBS y NBC, han mostrado su interés por la nueva serie, **de acuerdo con la información publicada.

Además de los canales clásicos, la producción de Stallone ha llamado la atención de la plataforma de contenidos por internet Netflix y del gigante tecnológico Apple, que pronto estrenará su propio catálogo de contenidos.

En la serie, Lundgren interpretará a un agente encubierto del Departamento de Seguridad y Protección de la ONU, quien, además de ser un oficial secreto, cumple misiones de alta dificultad y actúa como negociador de rehenes.

Ken Sanzel (“Reef Break”, “Numbers”) escribirá el guión y, además, será productor del formato junto a Stallone y Tony Krantz.

Stallone y Lundgren han coincidido en numerosas ocasiones en la gran pantalla, especialmente en formatos de acción, su especialidad compartida.

En la película “Rocky IV” (1985), Iván Drago, encarnado por Lundgren, se convirtió en el gran oponente de Rocky Balboa, interpretado por Stallone.

Los dos actores también participaron juntos en “Creed II” (2018) y en “The Expendables” (2010).

Recientemente, Lundgren participó en “Aquaman” (2018) y volvió a aparecer en la serie “Arrow” de CW.

Por su parte, Stallone está ultimando el lanzamiento del último capítulo de otra exitosa franquicia de acción “Rambo V: Last Blood”.

Con información de EFE.