(Foto: Twitter / Mia Lardiere)

(Foto: Twitter / Mia Lardiere)

Síguenos en Facebook



El espectáculo que Susy Díaz dio hace unos días en la televisión estadounidense sigue dando que hablar en los medios de espectáculo de ese país. Esta vez, el popular sitio BuzzFeed bromeó diciendo que quizá Fifth Harmony ya encontró a su sexta integrante.

“Fifth Harmony puede haber encontrado a su largamente perdida sexta integrante”, puso como título a la nota que relata el gracioso incidente que protagonizó la ex congresista peruana.

Para recordar, el martes por la mañana, cuando Fifth Harmony interpretaba el tema Sledgehammer en Today Show de NBC, Susy Díaz destacó de entre la multitud que veía la presentación desde la calle. La exvedette hizo algunas piruetas que robaron el show a las jóvenes cantantes y hoy es el centro de atención de los tabloides.

VIDEO: Susy Díaz y su divertido videobomb en la televisión estadounidense

Poco después, a través de su cuenta en Twitter, la madre de Flor Polo agradeció a sus fans por el apoyo y también al camarógrafo de la NBC que la catapultó a la fama en Estados Unidos.

“Gracias, muchas gracias al camarógrafo de la cadena de televisión de NBC (…) No me canso de ver el video. Qué lindo bailo”, comentó.

Susy Díaz regresó anoche a Lima, pero, según dijo, “dejé mi corazón en Nueva York”.

ASÍ SE HIZO FAMOSA SUSY DÍAZ EN ESTADOS UNIDOS

POR FIN EN EL PERÚ