Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. Luego de confirmarse la décimo tercera temporada de Supernatural, los actores Jensen Ackles y Jared Padalecki, quienes interpretan a Dean y Sam Winchester, anunciaron en la presentación de los Upfronts de The CW que su show hará un crossover animado con Scooby Doo.

Aunque algunos pensaron que podría ser una broma, Entertaiment Weekly ha confirmado que esto realmente sucederá. Hasta el momento no se ha confirmado al resto del elenco del popular dibujo animado.

Supernatural the cw scooby doo
Jensen Ackles y Jared Padalecki hicieron el anuncio(Foto: Michael Schneider / Twitter)

Supernatural es el show con más tiempo en el aire de The CW, y durante sus doce temporadas ha incluido parodias o escenas de animación, pero esta es la primera vez que presentará un episodio completo en versión animada.

La décimo tercera entrega de la serie dirigida por Erick Kripke, explorará nuevos lugares con una historia única, además, de desarrollar un panorama complicado para los hermanos Winchester luego de revelarse que el Demonio tendrá un hijo, un nuevo villano más temible de lo que son capaces de imaginar y con un gran poder que puede salvar al mundo o destruirlo.