La última vez que los fanáticos de ‘Supernatural’ vieron a Claire, ella estaba cazando sola (Foto: The CW)

La última vez que los fanáticos de ‘Supernatural’ vieron a Claire, ella estaba cazando sola (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



En junio del año pasado The CW anunció un nuevo spin-off de Supernatural, protagonizado por Kim Rhodes como la sheriff Jody Mills y titulado Wayward Sisters, y ahora compartió un primer avance.

En el video Claire Novak (Kathryn Newton) regresa a casa, donde recibe un cálido abrazo de Jody y conoce a Patience (Clark Backo).

Después de que el final de mitad de la décimo tercera temporada de Supernatural terminara con Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) atrapados en el Bad Place, el show cambiará con el piloto del Wayward Sisters.

A diferencia de Supernatural, que sigue a los hermanos Winchester, el spin-off girará sobre esta hermandad de muchachas en una familia de acogida: Claire, Jody, Alex, Patience, Donna y Kaia, quienes trabajarán para salvar a Sam y Dean, pero antes deben unirse.

De acuerdo al mismo sitio, la nueva serie no solo introducirá viejos conocidos, sino también presentará nuevos personajes.

El título Wayward Sisters es una referencia a la canción usada en los finales de temporada de Supernatural, Carry on Wayward Son, de Kansas.

Los showrunners de Supernatural, Andrew Daab y Robert Singer, están escribiendo el guión del spin-off y serán sus productores ejecutivos junto a Phil Sgricca y Robert Berens para Warner Bros. Television.

Supernatural Wayward Sisters the cw
Este grupo de mujeres tendrá que rescatar a los hermanos Winchester (Foto: The CW)