‘Tombstone’ se emitirá este jueves 16 de noviembre (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. En el anterior episodio de la décimo tercera temporada de Supernatural Castiel (Misha Collins) encontró el camino de regreso a los hermanos Winchester.

De acuerdo con la sinopsis oficial de ‘Tombstone’ (13×06), sexto episodio de la nueva entrega de The CW, Castiel se reúne con Jack (Alexander Calvert) y, junto con Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles), se dirigen a un tranquilo pueblo del oeste para investigar un asesinato.

En ese lugar, Dean se pone a vivir su fantasía infantil cuando se encuentra cara a cara con un famoso bandido fuera de combate.

Por lo visto en las fotos y el tráiler de este episodio de la nueva temporada de Supernatural, dirigido por Nina Lopez-Corrado y escrito por Davy Perez, se muestra la operación conjunta entre Dean y Castiel, quienes vestirán como vaqueros al llegar a esa ciudad.

En una entrevista, Collins ha declarado que el regreso de su personaje se caracterizará por una leve amnesia y no recordará nada de lo que sucedió después de su muerte.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 13 DE SUPERNATRAL?

Dirigido Nina Lopez-Corrado y escrito por Davy Perez, ‘Advanced Thanatology’, quinto episodio la décimo tercera temporada de Supernatural será estrenada el jueves 16 de noviembre a las 8:00 pm. (hora del este) por The CW en Estados Unidos (EEUU-USA).

En América Latina, ‘Tombstone’ , sexto episodio de la décimo tercera temporada de Supernatural, se emitirá el domingo 19 de octubre a las 11:00 pm. por Warner Channel.

El capítulo también estará disponible ONLINE en la web de The CW para el público de Estados Unidos.