‘Advanced Thanatology’ se emitirá este jueves 9 de noviembre (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. En el anterior episodio de la décimo cuarta temporada de Supernatural cuando varios pacientes de la consejera de duelo Mia Vallens (Rukiya Bernard) aparecieron muertos, Dean (Jensen Ackles), Sam (Jared Padalecki) y Jack empezaron a investigar el misterio que rodea a los asesinatos.

De acuerdo con la sinopsis oficial de ‘Advanced Thanatology’ (13×05), quinto episodio de la nueva entrega de The CW, Sam y Dean tendrán que investigar un caso en el que está involucrado un fantasma en particular. Parece que un doctor loco ha regresado de forma sutil para alimentar los temores.

Billie (Lisa Berry) decidirá ayudar a los dos hermanos Winchester inesperadamente, ya sea por su ausencia o porque no regresará exactamente como antes. Además, Castiel (Misha Collins) encuentra su camino de regreso a Winchester.

Por lo visto en las fotos y el tráiler de este episodio de la nueva temporada de Supernatural, dirigido por John F. Showalter y escrito por Steve Yockey, los hermanos Winchester trabajaran solos en el nuevo caso.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 13 DE SUPERNATRAL?

Dirigido John F. Showalter y escrito por Steve Yockey, ‘Advanced Thanatology’, quinto episodio la décimo tercera temporada de Supernatural será estrenada el jueves 9 de noviembre a las 8:00 pm. (hora del este) por The CW en Estados Unidos (EEUU-USA).

En América Latina, ‘Advanced Thanatology’ , quinto episodio de la décimo tercera temporada de Supernatural, se emitirá el domingo 12 de octubre a las 11:00 pm. por Warner Channel.

El capítulo también estará disponible ONLINE en la web de The CW para el público de Estados Unidos.