Síguenos en Facebook



Flash (Grant Gustin) y Supergirl (Melissa Benoist) ya corren juntos en una primera imagen del crossover superheroico que tendrá lugar en un próximo capítulo de la serie de Kara Danvers por CBS.

En principio, ¿cómo es posible que Flash y Supergirl crucen sus caminos si pertenecen a distintas realidades? Si bien ambos superhéroes forman parte del universo de DC, se encuentran en distintas dimensiones, aunque Barry Allen ya ha demostrado que romper esa barrera es una opción viable. Por tanto, la sinopsis de ‘Worlds Finest’, capítulo 18 de la primera temporada de Supergirl, explica cómo Flash termina en National City:

“Kara gana un nuevo aliado cuando Flash llega de un universo alternativo y la ayuda en una batalla contra Silver Banshee y Livewire a cambio de su ayuda para encontrar una forma de volver a casa”.



supergirl flash crossover foto
Supergirl y Flash (Foto: CBS)

En ese marco, CBS compartió un primer póster del esperado crossover, diseñado como si fuera la portada de un cómic, pero no cualquier historieta. Los diseñadores de esta cubierta se inspiraron en el número 199 de Superman, cuando el ‘Hombre de acero’ corrió al lado de Flash.



superman flash comic
Superman y Flash (Foto: DC)

Durante el crossover, además de hacerse amigos, Barry y Kara pondrán a prueba sus poderes. De acuerdo al productor ejecutivo Andrew Kreisberg, “tenemos una carrera a pie” que “es uno de mis momentos favoritos de este episodio”.



DATOS CLAVES DEL CROSSOVER DE THE FLASH Y SUPERGIRL

‘Worlds Finest’, capítulo crossover de The Flash y Supergirl, será estrenado el próximo lunes 28 de marzo a las 8:00 pm (hora local) por CBS en Estados Unidos.



flash supergirl instagram foto
Barry y Kara en las grabaciones del crossover (Foto: Instagram / Grant Gustin)



TAMBIÉN LEE SOBRE SUPERGIRL



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .