Síguenos en Facebook



El elenco de Supergirl acaba de ser sacudido por The CW.

Erica Durance, recordada por su papel de Lois Lane en Smallville, será desde la tercera temporada Alura Zor-El, la madre de Kara (Melissa Benoist), en reemplazo de Laura Benanti, quien está dejando la serie para continuar otros proyectos.

“Desafortunadamente, Laura, con quien Greg (Berlanti) y yo hemos trabajado durante años desde Eli Stone, no puede continuar en el papel por compromisos de trabajo en New York”, declaró el productor ejecutivo Andrew Kreisberg a través de un comunicado.

supergirl alura laura benanti
Laura Benanti se fue de Supergirl (Foto: The CW)

“Pero hemos sido bendecido por Erica, quien se ha sumado al elenco para ofrecer su propia interpretación de la madre de Kara. Ya hemos tenido tremendo éxito con una anterior Lois Lane en la temporada pasada, con Teri Hatcher. Nosotros sabemos que Erica continuará la orgullosa tradición de los actores legendarios que se unen a nuestros shows y crean nuevas y emocionantes performances de los personajes clásicos de DC”, agregó.

Erica Durance encarnó a Lois Lane durante más de 140 episodios de Smallville, a la que se unió en su cuarta temporada hasta ser promovida a regular desde su quinta entrega. La actriz ha sido vista hasta poco en el drama canadiense Saving Hope.

supergirl erica durance alura
Erica Durance será Alura desde ahora (Foto: The CW)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 3 DE SUPERGIRL?

La tercera temporada de Supergirl será estrenada el lunes 9 de octubre a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.