Melissa Benoist es Supergirl y Tyler Hoechlin es Superman (Foto: The CW)

Melissa Benoist es Supergirl y Tyler Hoechlin es Superman (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



Los fans que han criticado el traje del nuevo Superman, que hará su debut en la segunda temporada de Supergirl, puede que cambien de parecer después de ver en acción al superhéroe, encarnado por Tyler Hoechlin, de Teen Wolf, en el universo televisivo de DC en The CW.

Una fan pudo filtrarse en las grabaciones de la nueva temporada de Supergirl, que se realizan en Vancouver (Canadá), y grabar una escena de lucha entre el ‘Hombre de acero’ y un villano que por su apariencia puede ser Metallo.


A primera vista no está claro si quien aparece en la escena es Tyler Hoechlin o un doble de acción, pero como el video es real vale preguntarse si realmente es Metallo el de las imágenes. Si la respuesta es positiva, ¿cuál será su función en Supergirl? En la mitología de DC Comics, Metallo es un cyborg con un corazón de kryptonita. Es decir, es una gran amenaza para Supergirl (Melissa Benoist) y Superman.

La coreografía de la pelea es bastante intensa y en suma podría ser una gran pista de la nueva línea de Supergirl desde su salto a The CW.

metallo dc comics
Este es Metallo (Foto: DC Comics)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA DE SUPERGIRL?

  • La segunda temporada de Supergirl será estrenada el próximo lunes 19 de octubre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.ora y por el mismo canal.



ESTE ES EL PRIMER TRÁILER DE LA TEMPORADA 3 DE THE FLASH



Y ESTE ES EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 5 DE ARROW