Tyler Hoechlin es Superman y Melissa Benoist es Supergirl (Foto: The CW)

Tyler Hoechlin es Superman y Melissa Benoist es Supergirl (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



Después de una temporada, es hora de que Supergirl reciba a tiempo completo a Superman (Tyler Hoechlin), pero eso no significa que el ‘Hombre de acero’ le quite su serie a su prima.

En conversación con IGN, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg contó algunas cosas sobre el plan de su equipo para incorporar a Kal-El al drama de superhéroes. Asimismo, explicó por qué necesitaban una temporada completa sobre Supergirl (Melissa Benoist) antes de permitir el ingreso del miembro de la Justice League como protagonista.

“Creo que hemos pasado un año estableciéndola y el año terminó triunfalmente con Supergirl salvando al mundo, así que no había ninguna duda del tipo de que Supergirl no podía hacerlo por su cuenta”, indicó el productor.

supergirl superman temporada 2
Kara Zor-El y Kal-El en Supergirl (Foto: The CW)

SUPERGIRL ES SOBRE SUPERGIRL

Según dijo, ahora está sumándose a Superman en la misma medida que Green Arrow (Stephen Amell) necesita a The Flash (Grant Gustin) de vez en cuando o al revés. Es decir, como una “asociación” para un mismo fin.

Sin embargo, ¿ Superman sobrepasará a Supergirl? Al menos eso creen algunos fans de DC Comics, pero Kreisberg aclaró que el enfoque de la serie sigue siendo Kara. En palabras del productor, la relación entre los primos es similar a la de un par de hermanos que siempre son comparados. Si bien reconoció que Superman “sí, él es más popular que ella”, aprovecharán esta realidad para levantar el papel de Supergirl. Asimismo, para jugar con esta interesante dinámica.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA DE SUPERGIRL?

  • La segunda temporada de Supergirl será estrenada el próximo lunes 19 de octubre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.ora y por el mismo canal.



MIRA EL NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE THE FLASH



MIRA EL NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE SCREAM QUEENS



Y ESTE TRÁILER DE LA TEMPORADA 13 DE GREY’S ANATOMY