Melissa Benoist es Kara Danvers / Supergirl en 'Supergirl' (Foto: CBS)

Melissa Benoist es Kara Danvers / Supergirl en 'Supergirl' (Foto: CBS)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Al final del primer episodio de Supergirl fue revelado que el villano de la primera temporada de la serie de CBS es en realidad un familiar de Kara (Melissa Benoist): Astra (Laura Benanti), la tía de la superheroína, quien además se ve exactamente igual a su madre, Alura.

En conversación con The Hollywood Reporter, el productor ejecutivo de Supergirl Andrew Kreisberg comentó que “cuando estábamos escribiendo el piloto, pensamos mucho” en la relación entre la heroína y la villana.

“Nos encanta cuando el héroe y el villano están vinculados. Lo que está pasando entre ellas es personal, no hay nada más personal que la familia, pero a continuación, damos un paso más y la villana es una réplica exacta de su madre”, señaló.

[Supergirl: ¿por qué Kara reveló tan rápido su identidad secreta a Winn?]

[Supergirl: ¿qué pasará en el episodio 2 de la temporada 1? | VIDEO]

Andrew Kreisberg y los otros productores ejecutivos de Supergirl, Greg Berlanti y Ali Adler, manifestaron que uno de los mayores obstáculos de Kara será tener que luchar contra alguien que le inspira sentimientos de amor y seguridad.

“Cada vez que golpeé a su tía, ella realmente sentirá que está golpeando a su madre y cuánto de su madre aún podría estar dentro de su tía es algo que vamos a estar explorando a medida que la serie avanza”, apuntó Greg Berlanti.

En conversación con el mismo medio, Ali Adler agregó que siempre imaginaron que una misma actriz, Laura Benanti, tendría los papeles de Alura y Astra, mientras que Andrew Kreisberg precisó que la madre de Kara solo aparecerá en flashbacks y como un programa de inteligencia artificial.

OTROS VILLANOS EN SUPERGIRL

Astra no será la única enemiga de Kara en la primera temporada de Supergirl. Entre los villanos de DC Comics que saltarán a la pantalla está Non, un antiguo científico de la casa de El en Krypton. La estrella de Transporter: The Series Chris Vance asumirá el rol de este siniestro oficial militar que es la antítesis de todo lo que representa Supergirl, aunque no se convertirá inmediatamente en la mayor amenaza para Kara.

[Supergirl marca el mejor estreno de una nueva serie en esta temporada]

Andrew Kreisberg explicó que el Non de Supergirl no será como el de Superman II (1980), donde había sido lobotomizado.

“Cuando aparece, no ha sido lobotomizado. Sin embargo, la participación de este personaje (en Supergirl) es una especie de precuela de la mitología de Superman II”, sostuvo.

Junto a estos villanos también serán vistos semanalmente otros villanos, tanto alienígenas como humanos.

“El piloto explicó que había una prisión extraterrestre de Krypton que se estrelló en la Tierra y todos sus prisioneros escaparon. Vamos a conocer a algunos villanos alienígenas, pero también habrá algunos villanos humanos como el Toyman”, informó Andrew Kreisberg.

Supergirl es emitida los lunes por CBS en Estados Unidos y los jueves por Warner Bros. en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE SUPERGIRL



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .