Síguenos en Facebook



Después de su presentación en la Comic-Con 2015, CBS lanzó nuevas fotos oficiales del elenco de Supergirl, su nueva serie de superhéroes.

Las fotografías son simples perfiles, aunque las de Supergirl (Melissa Benoist), Cat Grant (Calista Flockhart) y James Olsen (Mehcad Brooks) cargan algo de la personalidad de los personajes.

Supergirl está basada en la superheroína de DC Kara Zor-El, la prima de Superman, quien 12 años después de mantener sus poderes en secreto en la Tierra, decide finalmente ser la heroína que siempre debió ser.

Kara llegó a la Tierra a los 12 años, poco antes de la explosión de Krypton, al mismo tiempo de Kal-El. En este nuevo planeta, la niña fue protegida y criada por los Danvers, su familia adoptiva, aunque creció a la sombra de su hermana Alex (Chyler Leigh). A los 24 años, Kara se muda a National City, donde asiste a la magnate de los medios de comunicación Cat Grant, quien acaba de contratar al exfotógrafo del Daily Planet James Olsen como su nuevo director de arte. Poco después, se convierte en Supergirl.

Greg Berlanti, Ali Adler, Sarah Schecter y Andrew Kreisberg son los productores ejecutivos de Supergirl para Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television. El piloto de la serie fue dirigido por Glen Winter de Arrow.

Supergirl se estrenará el próximo 26 de octubre por CBS en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE