Melissa Benoist es Kara y Victor Garber es Martin en 'Legends of Tomorrow' (Foto: The CW)

Melissa Benoist es Kara y Victor Garber es Martin en 'Legends of Tomorrow' (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. El final del supercrossover de DC en The CW en sí solo ha sido el inicio del nacimiento de a quienes podríamos llamar los ‘Superamigos’, sobre todo a partir de la adhesión de Supergirl (Melissa Benoist) al equipo.

Si bien Kara regresó a su mundo tras vencer a los Dominators (Dominadores), quienes también existen en su universo, desde ahora tiene una forma de comunicarse con el resto del Arrowverse si es que alguna vez necesita su ayuda o al revés.

Al final de ‘Invasion!’, que empezó el lunes pasado en Supergirl y terminó el jueves en Legends of Tomorrow, Kara fue sorprendida por Cisco (Carlos Valdés) con un regalo: un extrapolador interdimensional, que le permitirá acceder a algunos poderes de Vibe y abrir una pequeña grieta dimensional o como ellos prefieren llamarla, una brecha. Es decir, Supergirl ahora podrá visitar Earth-1 (Tierra-1) cuando quiera.

supergirl regalo cisco crossver
Cisco le regaló este artefacto a Kara (Foto: The CW)

“Obviamente han llegado al punto en el que queríamos hacerlo un poco más fácil”, dijo el productor ejecutivo Andrew Kreisberg sobre los crossovers.

“La próxima vez que lo hagamos, ciertamente significa que no necesariamente tiene que ser porque Oliver y Barry necesitan a Kara. Podría ser porque Kara los necesita. Una vez más, no tenemos nada planeado, apenas sobrevivimos a esto. No estamos demasiados preocupados por lo que vamos a intentar hacer el año que viene, pero nos da a los narradores otra forma de llegar a la historia”, agregó en un encuentro con la prensa.

supergirl kara crossover
Supergirl volvió a su universo, pero ya es parte del superequipo (Foto: The CW)

El crossover ‘Invasion!’ estuvo basado en la miniserie cómic del mismo nombre de 1988, donde los Dominators también llegaron a la Tierra con la intención de exterminar a los metahumanos, aunque a diferencia de la historia original, la versión televisiva solo usó a los superhéroes disponibles. Asimismo, no incluyó el otro objetivo de los alienígenas: apoderarse del metagen.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO SUPERGIRL?

  • Supergirl* es emitida los lunes a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de Supergirl es emitida los miércoles a las 8:00 pm (hora peruana) por Warner Channel.