Supergirl se prepara para el próximo ataque de Reign y los destructores de mundos (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. En el anterior episodio de la tercera temporada de Supergirl Reign continuó aterrorizando a National City, por lo que Kara (Melissa Benoist) se unió a Saturn Girl (Amy Jackson) y a las antiguas enemigas de Supergirl, Livewire (Brit Morgan) y Psi (Yael Grobglas), para formar un equipo y visitar Fort Rozz para recuperar a un prisionero que tiene información sobre cómo vencer a Reign de una vez por todas.

De acuerdo a la sinopsis oficial de ‘For Good’ (3×12), décimo segundo episodio de la tercera entrega de la serie de The CW, el regreso de Edge (Adrian Pasdar), la situación de Lena (Katie McGrath) y el temor a Reign (Odette Annable) pueden estar todos conectados.

Alguien intenta matar a Edge y, mientras él sobrevive, señala con el dedo a Lena y jura destruirla. Y cuando se trata de Reign, su alter ego no tan Worldkiller, Sam (Odette Annable), se ha dado cuenta de que algo está pasando con ella, lo que lleva a Alex (Chyler Leigh) a realizar algunas pruebas para descubrir qué sucede.

Esas pruebas pueden ser un paso más para que Supergirl descubra quién es Reign. Kara es consciente de que hay un lado humano en su némesis definitiva y, según Benoist, es solo cuestión de tiempo antes de que la Chica de Acero descubra que Reign es a su enemigo y amigo a la vez.

Por lo visto en el tráiler de este episodio de la tercera temporada de Supergirl, dirigido por Tawnia McKiernan y escrito por Jerry Siege y Joe Shuster, Supergirl es “la calma en el centro de la tormenta, el faro para mostrar el camino”. Kara sabe que Reign y los destructores de mundos todavía están por ahí, así que espera y se prepara para el próximo ataque.

Supergirl the cw temporada 3
Kara intentará ayudar a su amiga Lena Luthor (Foto: The CW)

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA VER LA TERCERA TEMPORADA DE SUPERGIRL?

Dirigido por Jesse Warn y escrito por Tawnia McKiernan y escrito por Jerry Siege y Joe Shuster, ‘For Good’, décimo segundo episodio de la tercera temporada de Supergirl será estrenada el lunes 29 de enero a las 8:00 pm (hora de este).

Si estás en Estados Unidos, también puedes ver ONLINE la nueva temporada de Supergirl a través de las plataformas digitales de The CW y en América Latina, puedes ver ONLINE las anteriores temporadas de Supergirl en Netflix.