Melissa Benoist Kara en 'Supergirl' (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



En el anterior episodio de la segunda temporada de Supergirl, el Guardian (Mehcad Brooks) apareció por primera vez para enfrentar a un parásito alienígena, que le quitó los poderes a Kara (Melissa Benoist). En tanto, Mon-El (Chris Wood) no se mostraba conforme con su nuevo trabajo, y Alex Danvers (Chyler Leigh) luchaba con una nueva realidad.

De acuerdo a la sinopsis de ‘The Darkest Place’, séptimo episodio de la nueva entrega de la serie de The CW, el Guardian intenta limpiar su nombre después de ser acusado de un asesinato cometido por otro vigilante.

En tanto, Supergirl se dirige en una misión en solitario para rescatar a Mon-El que ha sido capturado por CADMUS. En su lucha por liberar a Mon-El, Supergirl se encuentra cara a cara con Cyborg Superman.

En los cómics Hank Henshaw se convierte en Cyborg Superman después de un accidente en el espacio y se convierte en uno de los cuatro impostores que reemplazan a Superman en el arco “El reinado de los superhombres. En los cómics de Supergirl Cyborg Superman es Zor-El, el padre de Kara.

Existe la posibilidad de que esta última versión sea plasmada en la serie de The CW, ya que CADMUS tiene secuestrado al padre adoptivo de Kara, Jeremiah Danvers. ¿Quién crees que será Cyborg Superman?

Supergirl The CW Temporada 2
Supergirl y Cyborg Superman en el cómic (Foto: DC Cómic)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 2 DE SUPERGIRL?

  • Dirigido por Glen Winter y escrito Jerry Siegel y Joe Shuster, ‘The Darkest Place’, séptimo episodio de la segunda temporada de Supergirl, será estrenado este lunes 14 de noviembre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de Supergirl se emite todos los miércoles a las 8:00 pm (hora peruana) por Warner Channel, aunque con algunos episodios de retraso.



MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO 7 DE LA TEMPORADA 2 DE GOTHAM



Y EL TRÁILER DEL EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD