'Suicide Squad' será estrenada el próximo 5 de agosto (Video: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



A menos de un mes de su estreno, Warner Bros. y DC Comics compartieron un nuevo tráiler internacional de Suicide Squad (Escuadrón suicida), la más reciente película de su universo cinematográfico.

El nuevo avance no muestra imágenes inéditas de la película dirigida por David Ayer, pero sale al mercado casi un año después del lanzamiento del primer tráiler del filme, ocurrido en la Comic-Con International: San Diego 2015, y a pocas semanas de su debut oficial. Eso sí, incide en la completa conversión de los villanos del ‘Escuadrón suicida’ en, al menos, antihéroes.

MIRA ESTE OTRO TRÁILER DE SUICIDE SQUAD

¿DE QUÉ TRATA SUICIDE SQUAD?

En Suicide Squad, la oficial de inteligencia Amanda Waller (Viola Davis) monta un equipo secreto integrado por varios peligros villanos sin nada que perder, a quienes suministra de un importante arsenal para que cumplan una misión que involucra detener a una entidad enigmática que amenaza a Estados Unidos. Sin embargo, cuando los integrantes del ‘Escuadrón suicida’ averiguan que su trabajo en realidad es un suicidio asegurado, deben elegir si siguen adelante o si buscan la forma de escapar de sus captores.

Dirigida y escrita por Ayer, de Fury, Suicide Squad es proatgonizada por Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (Joker), Jai Courtney (Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flag), Cara Delevingne (Enchantress), Viola Davis (Amanda Waller), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Adam Beach (Slipknot), Jay Hernandez (Diablo) y Karen Fukahara (Katana).

suicide squad poster pelicula
Este es uno de los afiches más hilarantes de Suicide Squad (Foto: Warner Bros.)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE SUICIDE SQUAD?

Suicide Squad será estrenada el próximo 5 de agosto a nivel mundial.



MIRA EL TRÁILER DE BLOOD FATHER, EL REGRESO DE MEL GIBSON A LA ACCIÓN



TAMBIÉN EL DE TABLE 19, LA NUEVA COMEDIA DE ANNA KENDRICK



ESTE ES EL TRÁILER DE GOAT, LO NUEVO DE NICK JONAS



MIRA EL TRÁILER DE SULLY, LO NUEVO DE TOM HANKS