(Foto: 20th Century Fox)

(Foto: 20th Century Fox)

Síguenos en Facebook



El Suicide Squad tiene un hombre menos. Tom Hardy abandonó el reparto de la próxima película de Warner Bros., basada en unos personajes de DC Comics y dirigida por David Ayer.

El filme contará la historia de una serie de villanos obligados a colaborar con las autoridades para pagar sus deudas con la justicia. El elenco incluye a los actores Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto, junto a Jai Courtney y Cara Delevingne.

Tom Hardy iba a interpretar a Rick Flagg, el líder del grupo constituido por los villanos Deadshot (Smith), Joker (Leto), Harley Quinn (Robbie), Boomerang (Courtney) y Enchantress (Delevigne).

ENLACE: Los villanos del Suicide Squad regresan a Arrow

Las razones de la salida de Tom Hardy todavía se desconocen, pero los horarios de rodaje serían el desencadenante, según The Hollywood Reporter. El actor está grabando actualmente The Revenant, un drama de Alejandro González Iñárritu que también es protagonizado por Leonardo DiCaprio.

Además, Tom Hardy es protagonista de Mad Max: Fury Road, cinta que se estrenará el próximo 15 de mayo, junto en medio de la filmación de Suicide Squad.

La película debe empezar a rodarse a mediados de abril en Toronto, para finalmente estrenarse el 5 de agosto de 2016.