(Foto: Warner Bros.)

(Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



La presencia del Joker es uno de los atractivos más grandes de Suicide Squad, por lo que Jared Leto ha hecho todo lo posible por realizar una buena caracterización del famoso villano de DC Comics.

En conversación con la revista Comic Heroes, el guionista de cómics Grant Morrison, famoso por su trabajo con Batman, reveló que Jared Leto lo buscó para que le diera algunos consejos en su interpretación del ‘Príncipe payaso del crimen’. De acuerdo al escritor, sus sugerencias no solo abarcaron el plano actoral, sino también el del aspecto del Joker.

“Se ve muy interesante. Leto me llamó para hablar de su aproximación al personaje y lo dirigí en unas pocas direcciones. Estoy ansioso por ver si algo de eso quedó más allá del pelo hacia atrás y el aspecto a lo Marilyn Manson”, explicó Morrison.

Grant Morrison trabajó por primera vez con el Joker en su novela gráfica Batman Arkham Asylum, con el artista Dave McKean. Más tarde incluyó al villano en Batman, Batman & Robin y Batman Incorporated, reimaginándolo como un personaje al que llamó el ‘Payaso de medianoche’.

Suicide Squad se estrenará el 5 de agosto de 2016.

TAMBIÉN LEE SOBRE SUICIDE SQUAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota fue publicada originalmente el 06.10.2015]