Will Smith es Deadshot y Margot Robbie es Harley Quinn en 'Suicide Squad' (Foto: Warner Bros.)

Will Smith es Deadshot y Margot Robbie es Harley Quinn en 'Suicide Squad' (Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



La amistad entre los actores de Suicide Squad (Escuadrón suicida) fue puesta a prueba en la más reciente edición de Playground Insults, cuando Will Smith (Deadshot) y Margot Robbie (Harley Quinn) fueron enfrentados por BBC.

Si bien parece que ambos son buenos amigos, Margot Robbie no perdió el tiempo y le dijo a su coestrella que “tus orejas sobresalen tanto que podría usarlas como antenas y conectarme al wifi de la casa de mi madre en Australia”. Además, le exigió a *Will Smit*h que no le devuelva la broma hablando de su madre porque “ella va a ver esto”.

“Yo quería hablar de tu madre tan mal”, reconoció Smith guardándose sus mejores ofensas.

Cuando fue nuevamente el turno de Robbie, la actriz mencionó que “eres tan viejo que tuve que googlear Fresh Prince of Bel Air. Yo no sabía lo que era. Ni siquiera había oído hablar de ello”.

Asimismo, le apuntó que “fuiste el peor miembro del reparto de I Am Legend”, aunque en realidad el reparto de la película consistió básicamente de zombis, un perro y él.

PEROHABLÓ DE SU MAMÁ

“La única razón por la que estás diciendo todo esto es porque sabes que dormía con tu madre”, replicó Will Smith.

En respuesta, Margot Robbie le indicó que de ser así, su mamá no le devolvió la llamada porque “pensó que como tu apodo era Big Willie”, se sintió engañada después.

ESTA ES LA BATALLA COMPLETA ENTRE WILL SMITH Y MARGOT ROBBIE

¿QUÉ ES SUICIDE SQUAD?

Suicide Squad sigue la historia de un grupo de supervillanos encarcelados que son liberados por una agencia gubernamental secreta para salvar el mundo.

Dirigida por David Ayer, Suicide Squad es protagonizada por Will Smith (Deadshot), Jared Leto (Joker) y Margot Robbie (Harley Quinn). Asimismo, por Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Jay Hernandez, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Ike Barinholtz, Scott Eastwood y Cara Delevingne.

ESTE ES EL TRÁILER FINAL DE SUICIDE SQUAD



MIRA EL TRÁILER DE JUSTICE LEAGUE



Y EL DE WONDER WOMAN