Síguenos en Facebook



FOTOS. Margot Robbie fue especialmente preparada para convertirse en Harley Quenn en Suicide Squad (Escuadrón suicida), al punto que pasó por un riguroso entrenamiento para perfeccionar sus ágiles movimientos y para usar su diminuto short.

The Hollywood Reporter informó que la actriz australiana fue entrenada por Andie Decker, una conocida bailarina y fundadora del prestigioso Ballet Bodies, que en el pasado ha trabajado con figuras como Miranda Kerr, Ginnifer Goodwin y Kristen Bell. Para Suicide Squad, la especialista asumió el reto de tonificar el trasero de Margot Robbie. Asimismo, de definir sus abdominales usando el método del Pilates Reformer y una gran cantidad de ejercicios cardiovasculares como correr, nadar y saltar en un trampolín.

Según explicó Decker, trabajó entre 2 y 3 horas al día con la actriz de 26 años en medio de las grabaciones de la película en Toronto.

“Debido a su traje, su trasero era un foco muy importante porque los shorts (de Harley Quinn) eran realmente cortos. (Su trasero) tenía que parecer sexy y fuerte”, indicó la entrenadora.

suicide squad harley quinn shorts trasero
Harley Quinn derrochó sensualidad en Suicide Squad (Foto: Warner Bros.)

LOS EJERCICIOS INDICADOS

Andie Decker explicó que trabajó distintos ejercicios de resistencia con Margot Robbie para “construir ese músculo un poco más”, incidiendo más que todo en el peso que en las repeticiones.

“Incluí en los tobillos pesas más pesadas de lo que normalmente le daría a alguien, diría pesas de 5 libras (aproximadamente 2,25 kilos) en cada tobillo. Hacíamos por lo menos repeticiones de 20 elevaciones de pierna con el peso en el tobillo y luego tomábamos un descanso para pasar a la otra pierna y hacer otras 20, asegurándonos de que sus glúteos estaban haciendo el trabajo y no sus tendones isquiotibiales”, precisó.

Decker refirió que prefiere trabajar de esta forma para levantar los glúteos en lugar de hacer sentadillas porque su método se focaliza en el verdadero objetivo. Asimismo, sugirió que a pesar del duro trabajo, a Margot Robbie le gustó trabajar siguiendo estas reglas y ¿el resultado? Bueno, eso puede verse en la película.

¿QUÉ ES SUICIDE SQUAD?

Suicide Squad sigue la historia de un grupo de supervillanos encarcelados que son liberados por una agencia gubernamental secreta para salvar el mundo.

Dirigida por David Ayer, Suicide Squad es protagonizada por Will Smith (Deadshot), Jared Leto (Joker) y Margot Robbie (Harley Quinn). Asimismo, por Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Jay Hernandez, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Ike Barinholtz, Scott Eastwood y Cara Delevingne.

ESTE ES EL TRÁILER FINAL DE SUICIDE SQUAD



MIRA EL TRÁILER DE JUSTICE LEAGUE



Y EL DE WONDER WOMAN

[Nota de Suicide Squad publicada originalmente el 07.08.2016]