Jared Leto es el Joker en 'Suicide Squad' (Foto: Empire / Warner Bros.)

Jared Leto es el Joker en 'Suicide Squad' (Foto: Empire / Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



La más reciente edición de Empire ha enloquecido a los fans de DC que esperan ansiosamente el estreno de Suicide Squad. Esta vez, la portada de la revista es protagonizada por el Joker (Jared Leto), mientras que en las páginas de esta publicación abundan nuevas fotografías de los personajes de la cinta como Harley Quinn (Margot Robbie), Amanda Waller (Viola Davis), Enchantress (Cara Delevingne), entre otros.

En primer lugar, la imagen de portada encuentra al Joker bastante serio, con un bastón, un abrigo morado y un pantalón azul. Además, como no tiene nada bajo su chaqueta, muestra los tatuajes de su torso.


Poco después, otra fotografía del Joker apareció en las redes sociales. En esta, el personaje de Jared Leto sostiene unos cables eléctricos como en el tráiler de Suicide Squad. Tampoco sonríe en esta imagen.


Finalmente, un alud de imágenes del resto del elenco de Suicide Squad fue filtrado en Internet. Las fotos no se encuentran en alta resolución, pero se espera que Empire pronto las libere en toda su magnitud.








Dirigida por David Ayer, Suicide Squad se estrenará el 5 de agosto de 2016.

TAMBIÉN LEE SOBRE SUICIDE SQUAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .