Síguenos en Facebook



La relación del Joker con Harley Quinn a menudo ha sido disfuncional y abusiva en los cómics, pero en Suicide Squad (Escuadrón suicida), de David Ayer, parecía que había algo que puede definirse como amor a pesar de todo.

Si bien el Joker la electrocuta y parece que la deja morir en un accidente automovilístico, en líneas generales su dinámica es mucho más ligera en comparación a los cómics, quizá por la decisión de Warner Bros. de bajarle el tono a la película después de que el público no reaccionara muy bien ante Batman v Superman: Dawn of Justice. Para muchos fans, lo peor de la relación entre el Joker (Jared Leto) y Harley Quinn (Margot Robbie) fue eliminado de la película y quizá la siguiente foto es prueba de esa sospecha.

suicide squad joker harley quinn escena eliminada
El Joker amenaza a Harley Quinn (Foto: Warner Bros.)

En esta imagen, compartida por la revista Rolling Stone Brazil, el Joker parece regañar o amenazar a Harley con una expresión muy severa. De hecho, su dedo levantado parece decir mucho, aunque en el corte final solo fue vista la alegría de su reencuentro en el helicóptero.

EL JOKER FUE REDUCIDO

Jared Leto reconoció que bastante material del Joker en la película fue dejado de lado a costa suya. Según dijo, “es probable que haya suficiente material en esta película para una película del Joker. Si fuera a morir mañana, tal vez el estudio rodaría algo”.

Por el momento, solo queda esperar que la edición especial de Suicide Squad para su Blu-ray y DVD sean incluidas algunas de estas escenas inéditas.

ESTE ES EL TRÁILER FINAL DE SUICIDE SQUAD