Síguenos en Facebook



A días de su estreno, los primeros reviews de Suicide Squad (Escuadrón suicida) han inundado los rincones de Internet y a pesar de la expectativa que generó la película, en realidad no son los esperados. Si bien la crítica parece coincidir en que el filme de David Ayer es mejor que Batman v Superman: Dawn of Justice, también llega al consenso de que la cinta se queda corta. De hecho, hay quienes han sido muy crueles a la hora de calificar al escuadrón de villanos.

Entonces, ¿qué está diciendo la crítica sobre Suicide Squad? Entérate aquí:

Lucas Siegel – ComicBook.com

Suicide Squad es el divertido pack de acción que los fans de DC Comics han estado esperado, con dos horas de grandes ocurrencias, locas secuencias de acción, una Harley Queen de tono perfecto y otros actores que andan con rapidez y facilidad en sus roles”.

Kristy Puchko – CBR

“Aunque poco firme en su estructura, tiene cierto sentido que esta historia de antihéroes no juegue con las reglas. Llena de actitud, Suicide Squad es ferozmente divertida, con una abundancia de acción, alegre caos y un desfile de personajes curiosos. Es la patada en los pantalones que Warner Bros. y DC Entertainment necesitan para corregir su trayectoria antes de Justice League del próximo año”.

Chris Nashawaty – EW

“Para DC, que la embarró con Batman v Superman en la primavera pasada, Suicide Squad es un pequeño paso hacia adelante. Pero pudo haber sido un gran salto”.

David Crow – Den of Geek

Suicide Squad es bastante loca (aunque no tan inteligente como el Deadpool de este año) y, sin duda, visualmente es la más ambiciosa y visceral experiencia cinética de superhéroes de 2016, adelantándose en una tonelada de millas de distancia a cualquier cosa que Marvel Studios ha hecho nunca”.

Isaac Feldberg – WCTC

“Esta es una victoria que DC y WB deben promocionar y aprovechar al máximo – y una que parece anunciar un futuro brillante para un sorprendente universo hasta ahora entregado a la oscuridad reinante”.

suicide squad foto
Suicide Squad, entre buena y mala (Foto: Warner Bros.)

Todd McCarthy – THR

“Una empresa extrañamente confusa que nunca llega a ser tan cool como se piensa que es. Suicide Squad ensambla a un equipo estrella de supervillanos y después no sabe qué hacer con ellos”.

Rodrigo Perez – The Playlist

Suicide Squad no es una película terrible per se y juzgada en comparación con su antecesor, Batman v Superman, parece un faro de luz de coherencia. Sin embargo, Suicide Squad no es una película muy buena, sino un esfuerzo mediocre con las ideas comunes de la rebeldía y la salvación”.

Alonso Duralde – The Wrap

*Suicide Squad* es como un piloto de televisión que pone adelante los contornos superficiales de varios personajes, con la promesa de que la serie los llenará más tarde. Si la idea era hacer futuras películas de DC, entonces esas películas tienen que trabajar duro para ello”.

Richard Lawson – Vanity Fair

Suicide Squad es tan aburrida, tan débil y desconsiderada, que su único y verdadero propósito de destrucción es dar lo que podría ser un golpe fatal a las no películas de superhéroes de Marvel (…) Aunque no lo crean, Suicide Squad es aún peor que Fantastic Four”.

Jen Yamato – The Daily Beast

“Es una película que se siente desproporcionadamente anémica y desarticulada. A veces Harley Quinn es el latido, el increíble corazón de la película. Debajo de un surtido de tatuajes, excesivo maquillaje de payaso y muy escaso vestuario, ella siempre está fuera de sí misma y deliciosa. Es una supervillana valiente que carece de los impulsos del control y de la moral, pero que mantiene al improvisado escuadrón junto cuando el interés propio y la fricción amenazan con separarlos”.

suicide squad harley killer croc
Harley Quinn fue puesta bajo el ojo de la crítica (Foto: Warner Bros.)

David Ehrlich – IndieWire

“Estos héroes pueden ser malos, pero su película es aún peor”.

Ahora, estas son solo opiniones de los críticos porque los fans sacarán sus propias conclusiones al respecto.

ESTE ES EL TRÁILER FINAL DE SUICIDE SQUAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE SUICIDE SQUAD?

  • Suicide Squad será estrenada este 4 de agosto en el Perú y varios países del mundo y el 5 de agosto en Estados Unidos.



MIRA EL TRÁILER DE JUSTICE LEAGUE



Y EL DE WONDER WOMAN