‘Suicide Squad 2’ será estrenada en 2019 (Foto: Warner Bros.)

‘Suicide Squad 2’ será estrenada en 2019 (Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



Suicide Squad 2 (Escuadrón suicida 2) ya tiene director.

Gavin O’Connor, quien dirigió a Ben Affleck en el thriller de acción The Accountant (El contador), fue convocado por Warner Bros. para escribir y dirigir la secuela de Suicide Squad.

O’Connor ha sido contratado tras meses de búsquedas y rumores. A principios de año, Mel Gibson fue mencionado como posible director del proyecto. Del mismo modo, Jaume Collet-Serra, de The Shallows, fue el favorito del estudio hasta que aceptó hacerse cargo de Jungle Cruise, de Disney.

La primera película de Suicide Squad fue dirigida por David Ayer, siguiendo la historia de unos supervillanos, incluidos Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie) y Captain Boomerang (Jai Courtney), que son obligados a servir al gobierno a cambio de la reducción de sus penas. Después de esta experiencia, Ayer está a cargo de Gotham City Sirens, donde Harley Quinn interactuará con otras figuras femeninas del universo extendido de DC (DCEU por sus siglas en inglés).

director Gavin O'Connor suicide squad 2
Este es el director Gavin O’Connor (Foto: Getty Images)

Todavía no se sabe cuándo empezarán las grabaciones de Suicide Squad 2, considerando que la agenda de sus actores parece apretada. Will Smith actualmente está grabando Aladdin y después está comprometido con Gemini Man, de Ang Lee, mientras Margot Robbie está trabajando en estos momentos en Mary Queen of Scots.

Entre los créditos de Gavin O’Connor está Jane Got a Gun (2015), filme protagonizado por Natalie Portman que no fue muy bien recibido en taquilla. Sin embargo, al director le fue bien con The Accountant (2016), que ya recibió luz verde para una secuela.

Suicide Squad 2 está programada para el 2019.