Stranger Things, temporada 4: fecha de estreno, historia y qué pasaría en los nuevos episodios.(Foto: Netflix)

Stranger Things, temporada 4: fecha de estreno, historia y qué pasaría en los nuevos episodios.(Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



FICHA | Series TV | Aunque Netflix aún no ha confirmado la renovación de Stranger Things para una cuarta temporada, debido al final y a la escena post-créditos de la tercera entrega es probable que la historia de Eleven y los misterios de Hawking continúen. Asimismo, el equipo creativo de la serie da por hecho que la ficción tendrá al menos cuatro temporadas.

En agosto de 2017, los creadores Matt y Ross Duffer, sugirieron que la cuarta entrega podría ser la última. “Estamos pensando que será algo de cuatro temporadas”, dijo Ross a Vulture, debido a que, agregó su hermano Matt, no sabían si podían justificar “que algo malo les esté sucediendo (a los personajes) una vez al año”.

Sin embargo, en una entrevista con Entertainment Weekly el productor ejecutivo Shawn Levy aclaró poco después que desde luego habría cuarta temporada, pero también una quinta si es que las circunstancias eran propicias.

La verdad es que definitivamente vamos a hacer cuatro temporadas y existe la posibilidad de hacer una quinta. Más allá de eso parece muy improbable”, contó.

¿QUÉ PASARÍA EN LA TEMPORADA 4 DE “STRANGER THINGS”?

En el último episodio de la tercera temporada, tras la aparente muerte de Joyce, Will y Jonathan deciden dejar Hawking y llevarse a Eleven con ellos.

Aunque no mencionan a donde se dirigen, si se renueva la serie, probablemente se reencontrarán con la pandilla.

Sin embargo, algunas cosas han cambiado. Eleven perdió sus poderes, pero seguramente los recuperará cuando sean necesarios. Al parecer Hopper murió en el laboratorio secreto de los soviéticos, aunque en la escena post-créditos de la tercera temporada de Stranger Things unos soldados rusos mencionan que tienen un “estadounidense” como prisionero ¿Hopper sobrevivió?

En la misma escena se muestra a los rusos experimentando con el Upside Down, además, tienen un Demogorgon en cautiverio. Tal vez en la posible cuarta temporada podría llevar la guerra contra los monstruos de otra dimensión a otra escala.

Por su parte, Millie Bobby Brown habló con EW sobre los creadores de la serie, los hermanos Duffer y señaló, además, “saber cosas” sobre el futuro de la serie.

Los hermanos Duffer son como mis hermanos mayores. Así que los llamo todo el tiempo, y definitivamente trato de presionarlos sobre pequeñas pistas y sugerencias”, señaló la joven actriz. “Sé cosas aquí y allá, pero nada profundo o algo de lo que pueda contarte”, agregó.

Tenemos una buena idea de lo que sucederá en la cuarta temporada. La cuarta temporada definitivamente está sucediendo. Existe la posibilidad de una temporada más allá de esa, que actualmente no está decidida”, añadió Levy en una entrevista con Collider en abril de 2018.

¿Jim Hopper logró sobrevivir? (Foto: Stranger Things / Netflix)
¿Jim Hopper logró sobrevivir? (Foto: Stranger Things / Netflix)

¿QUÉ ACTORES ESTARIÁN EN LA TEMPORADA 4 DE “STRANGER THINGS”?

Para una posible cuarta temporada de Stranger Things los más probable es que vuelva la mayoría del elenco principal, al menos los que lograron sobrevivir. Pero lo que todos los fans de la serie de Netflix se preguntan es si ¿Jim Hopper estará en los nuevos episodios?

En conversación con Entertainment Tonight, David Harbour, el actor que interpreta a Hopper, dijo: “no tengo ni idea” si Jim es el “estadounidense” de la escena post-créditos. Según comentó, espera que sea así, “aunque parece bastante loco”.

Asimismo, explicó que “la máquina fue apagada y explotó y Hopper parecía estar atrapado allí. Miró un poco alrededor, pero parecía estar atrapado y la máquina explotó”, pero como después la historia es trasladada a la prisión de Kamchatka, en la Unión Soviética, y se menciona al “estadounidense”, “parece extraño”, aunque no sabe cómo habría sobrevivido si es que realmente sobrevivió a la explosión.

Harbour indicó que los hermanos Duffer, creadores de la serie, no le han dicho “nada” sobre su suerte en el drama de Netflix. “¡Me han estado esquivando!”, exclamó, al tiempo de asegurar que “no sé qué va a pasar”.

Debemos mantener la esperanza. Nunca debemos perder la esperanza, pero Barb está realmente muerta”, bromeó.

Billy no regresará para la temporada 4 de Stranger Things (Foto: Netflix) 
Billy no regresará para la temporada 4 de Stranger Things (Foto: Netflix) 

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 4 DE “STRANGER THINGS”?

Si Netflix renueva Stranger Things para una cuarta entrega es probable que los nuevos episodios se estrenen en el 2020. En el peor de los casos, estos recién llegarían en algún momento de 2021, probablemente en torno a una fecha importante en el calendario de Estados Unidos.

¿Cuántos episodios tendría la temporada 4 de Stranger Things? La primera entrega tuvo ocho capítulos; la segunda, nueve; y la tercera, ocho una vez más. Por tanto, es posible que la cuarta temporada repita el ocho de la suerte.

¿En qué año estaría ambientada? Si sigue el mismo orden, los próximos eventos deberían tener lugar en 1986. Stranger Things comenzó en 1983 y de ahí por cada temporada se corrió un año. No obstante, no puede descartarse algún salto en el tiempo. Después de todo, el elenco más joven está creciendo bastante rápido.

Esta nota sobre Stranger Things fue actualizada el 11.10.2019 a las 08:10 am

Te puede interesar