David Harbour es el sheriff Jim Hopper en 'Stranger Things' (Foto: Netflix)

David Harbour es el sheriff Jim Hopper en 'Stranger Things' (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



A pesar de la desaparición de Eleven (Millie Bobby Brown), el final de la primera temporada de Stranger Things dejó varias preguntas en el aire, sobre todo porque pasó un mes desde la supuesta muerte del Demogorgon.

Entre los personajes que despertaron estas interrogantes, más allá de Eleven y Will (Noah Schnapp), está Jim Hopper (David Harbour), quien fue visto actuando de forma misteriosa en los últimos minutos de la serie de Netflix.

HOPPER AHORA TIENE UNA NUEVA MISIÓN

Hopper es el jefe de la policía de Hawkins y también es un hombre complejo. Al empezar Stranger Things, es presentado como un sujeto rudo y arisco, pero con el paso de los capítulos deja en evidencia que es una persona comprensiva, inteligente y muy valiente. De hecho, ingresó junto a Joyce (Winona Ryder) al mundo del revés (Upside Down) para rescatar a Will y quizá hoy forma parte del gobierno.

Un mes después de la desaparición de Eleven y el regreso de Will, Hopper sigue trabajando en el Departamento de Policía de Hawkins, pero como es visto llevando un desayuno al bosque, incluyendo unos waffles Eggos, parece que sabe dónde está Eleven, quien se desvaneció tras hacer frente al Demogorgon. No obstante, ¿qué está pasando realmente?

stranger things jim hopper
David Harbour es Jim Hopper en Stranger Things (Foto: Netflix)

De acuerdo a una teoría de los fans de Stranger Things, el gobierno no pasó por alto las acciones de Hopper, quien incluso los convenció de dejarlo con vida, y lo convirtió en uno de los suyos. ¿Es sorprendente? No, pero lo que proponen otros seguidores de la serie puede que sí.

Si el jefe policial realmente trabaja ahora para la agencia que realiza pruebas secretas con seres humanos, tendría sus propias razones para cambiar de bando. Y es cuando buscaba a Will, Hopper le dijo a Joyce que daría todo por una oportunidad de tener de vuelta a su hija fallecida y en Reddit, una teoría sostiene que el policía está buscando realidades alternas tras su paso por el mundo del revés.

En conversación con The Daily Beast, David Harbour reconoció que su personaje está mucho más involucrado con estos experimentos de lo que parece a simple vista y “puede que entienda de alguna forma este mundo del revés”. ¿Acaso esa comprensión radica en su hija?

Para los defensores de esta teoría, tras asimilar que existe otra realidad donde reside el Demogorgon, Hopper cree que con la misma razón podría haber otras realidades, incluso una donde su hija sigue con vida y por eso está colaborando con el gobierno, quizá como sujeto de prueba para realizar los viajes interdimensionales como en la primera temporada de Stranger Things.

¿Y ELEVEN?

stranger things eleven
¿Dónde está Eleven? (Foto: Netflix)

Sobre la suerte de Eleven, Harbour dijo en la misma entrevista que “puede entenderse que Eleven existe de alguna forma”, sobre todo después de verlo llevando estos alimentos al bosque, donde se encuentra el Hawkins Laboratory.

“Estas son todas las preguntas que vamos a empezar a explorar cuando veamos a dónde nos llevará la segunda temporada”, refirió sin revelar nada.

¿Acaso Eleven está en el laboratorio o en alguna dimensión a la que Hopper tiene acceso? Es una posibilidad bastante real.

Entonces, ¿qué pasará en la segunda temporada de Stranger Things? Esta teoría puede ser confirmada o descartada, pero lo seguro es que Eleven estará de vuelta

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE STRANGER THINGS?

  • La segunda temporada de Stranger Things será estrenada en algún momento de 2017.



ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD



Y ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES