Síguenos en Facebook



FOTOS. Durante las grabaciones de la segunda temporada de Stranger Things , que llegará en octubre a Netflix, se supo que los actores tenían ‘prohibido’ revelar secretos de la nueva entrega, ni siquiera a sus familiares. Ahora que se confirmó el fin del rodaje, Instagram ha sido la ventana donde las fotografías revelan detalles de lo que sucederá.

Millie Bobby Brown (13), la actriz que encarna a ‘Eleven’ en la serie, ha sido una de las primeras en usar su red social. Ella se dirigió a su nueva co-estrella, Sadie Sink, diciendo: “Te amo con todo mi corazón”.

Además, también compartió fotos de muchos de sus otros compañeros: “Finn gracias por hacerme reír! Gaten, gracias por estar ahí para mí en todo. Caleb, mi hermano mayor gracias por protegerme no importa qué ¡Y Noah, gracias por ser mi compañero en el crimen. No puedo esperar a que todos vean esta temporada como es épica! ¡Esto no habría ocurrido sin el equipo”.

Noah Schnapp también llegó hasta Instagram con una imagen de Stranger Things . Él precisó que el sábado 03 fue el último día de rodaje y que “voy a extrañar tanto a todos”.

El actor Finn Wolfhard (‘Mike’) dijo: “hoy concluye Stranger Things 2. Fue un tiempo increíble. Me encanta el reparto y el equipo”. Él compartió un video en una de las locaciones de la producción.

Por su parte, Noah Schnapp, quien es ‘Will’ y en la primera temporada estuvo atrapado en el mundo del revés también se animó a hablar sobre la nueva entrega. En el próximo estreno, se espera que él explore cómo su personaje se está adaptando a una vida “normal” después de los terribles eventos que sufrió.

De esta manera, las medidas de seguridad adoptadas por la producción de Stranger Things quedaron de lado con el fin del rodaje.

stranger things temporada 2 will netflix
El retorno no será sencillo para Will (Foto: Netflix)

La segunda temporada de Stranger Things está ambientada casi un año después de la primera entrega y empieza alrededor del Halloween de 1984, con todos los residentes de Hawkins, Indiana, intentando volver a la normalidad. Sin embargo, Will Byers todavía sufre cierto tipo de estrés postraumático después de su desgarradora experiencia en el Upside Down (Mundo del revés).

Creada, escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer y producida por Shawn Levy, la nueva temporada de Stranger Things será protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Cara Buono, Noah Schnapp y Joe Keery. Además, por los recién llegados Sadie Sink, Dacre Montgomery, Sean Austin, Paul Reisser, Linnea Berthelsen y Brett Gelman.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE STRANGER THINGS?

La segunda temporada de Stranger Things será estrenada el próximo Halloween, el 31 de octubre, por Netflix.