Síguenos en Facebook



FOTOS. La segunda temporada de Stranger Things, que contará con nueva episodios, se estrenará el 31 de octubre de este año, y cada vez se anuncian más detalles de esta nueva entrega.

Hace unas semanas el actor Matthew Modine compartió en su Instagram una foto que nos hace pensar en la posibilidad de que el Dr. Brenner volverá de alguna forma en la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix.

Stranger Things temporada 2 netflix
Matthew Modine es el Dr. Brenner en ‘Stranger THings’ (Foto: Netflix)

Ahora los compositores de Stranger Things Kyle Dixon y Michael Stein revelaron en el festival SXSW, que la mayoría de los episodios de la segunda temporada tendrán lugar en el Upside Down (Mundo del revés).

“Hay nuevos personajes, diversión, y el Mundo del Revés será más que un simple lugar, pasaremos mucho tiempo ahí. Así que esta vez hemos creado más música extraña”, explicó Dixon.

“El Mundo del Revés es raro y experimental, y lo hemos abordado como algo de la banda sonora de Alien. Esta música está muy centrada en el monstruo”, agregó Stein.

¿QUÉ PASARÁ EN LA NUEVA TEMPORADA DE STRANGER THINGS?

La segunda temporada de Stranger Things está ambientada en 1984, un año después de la primera temporada, pero su trama es mantenida en secreto. El productor ejecutivo Shawn Levy tan solo adelantó hace unos días que “el Demogorgon fue destruido, pero el mal no se ha ido”.

Los creadores de Stranger Things, los hermanos Duffer, han señalado que esta nueva entrega es aún más oscura que la primera y el vistazo del monstruo de varias patas del tráiler confirma que el drama será aún más intensa.

En su momento se confirmó el retorno de Eleven (Millie Bobby Brown) tras su misteriosa desaparición y se ha sugerido que la nueva amenaza que está llegando a Hawkins tiene relación con lo que trajo Will Byers (Noah Schnapp) del Upside Down (Mundo del revés).

Netflix reveló hace algunos meses los títulos de cada capítulo de la segunda temporada de Stranger Things: ‘Madmax’, ‘The Boy Who Came Back to Life’, ‘The Pumpkin Patch’, ‘The Palace’, ‘The Storm’, ‘The Pollywog’, ‘The Secret Cabin’, ‘The Brain’ y ‘The Lost Brother’.

El servicio de streaming también confirmó para la segunda temporada de la serie a Winona Ryder, David Harbour, Paul Reiser, Sean Astin, Bobby Brown, Schnapp, Matarazzo, Wolfhard y McLaughlin.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE STRANGER THINGS?

  • De nueve episodios, la segunda temporada de Stranger Things será estrenada el próximo 31 de octubre, el día de Halloween.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE STRANGER THINGS