Millie Bobby Brown es Eleven es 'Stranger Things' (Foto: Netflix)

Millie Bobby Brown es Eleven es 'Stranger Things' (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Millie Bobby Brown, conocida por interpretar a Eleven en la exitosa serie de Netflix, Stranger Things, ganó un premio SAG a mejor reparto en una serie de drama, y celebró su triunfo presentando a su nueva ‘persona’ favorita en el mundo.


En un video que compartió en Instagram Brown dijo, “están todos bien, acabó de ganar un premio SAG al mejor reparto en una serie dramática. Estoy tan agradecida, gracias, a todo el mundo por conocer a Jeff”, mientras sostenía el trofeo de bronce sólido, de 16 pulgadas de alto y que pesa más de 12 libras.

#sagaftra #netflix #strangerthings #sagawards

Un vídeo publicado por Millie Bobby Brown (@milliebobby_brown) el


La actriz de 12 años fue captada secándose las lágrimas detrás del escenario, momentos después del emotivo discurso de aceptación de su coestrella David Harbour.

Otro gran momento de la actriz de Stranger Things, quien llevaba un vestido de Armani y una diadema de Jennifer Behr, fue al presentar a Orange Is the New Black como el ganador a mejor elenco de una serie de comedia.

So many ensemble members, they almost don’t all fit! strangerthingstv netflix #sagawards

Un vídeo publicado por SAG Awards (@sagawards) el


Pero ella no fue la única que se lució, sin duda Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, y Noah Schnapp, eran el alma de la fiesta.