Síguenos en Facebook



Cuando el primer tráiler de la segunda temporada de Stranger Things mostró una nueva amenaza para los residentes de Hawkins, los fans enloquecieron por conocer más detalles de este nuevo y misterioso monstruo.

En el video se distingue entre las nubes una especie de araña gigante, entonces surge las preguntas ¿es más peligroso que el Demogorgon? ¿tiene alguna relación? ¿de dónde surge?

En el evento de NetflixFYSee Space’ el joven actor Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike en Stranger Things, reveló el misterio entorno al nombre de dicho monstruo.

“Nuestro equipo de efectos visuales es tan bueno. Incluso en la primera temporada eran muy buenos. Pero el ‘Shadow Monster’, el nuevo monstruo grande en el cielo, ese fue muy loco para nosotros”, explicó Wolfhard.

‘El monstruo de la sombra’ es un nombre apropiado para la nueva amenaza aunque no es algo oficial, ya que el actor pudo simplemente darle es nombre , además Finn no aparece en este primer tráiler.

UNA NUEVA PESADILLA

stranger things temporada 2 will netflix
El retorno no será sencillo para Will (Foto: Netflix)

La segunda temporada de Stranger Things está ambientada casi un año después de la primera entrega y empieza alrededor del Halloween de 1984, con todos los residentes de Hawkins, Indiana, intentando volver a la normalidad. Sin embargo, Will Byers todavía sufre cierto tipo de estrés postraumático después de su desgarradora experiencia en el Upside Down (Mundo del revés).

Creada, escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer y producida por Shawn Levy, la nueva temporada de Stranger Things será protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Cara Buono, Noah Schnapp y Joe Keery. Además, por los recién llegados Sadie Sink, Dacre Montgomery, Sean Austin, Paul Reisser, Linnea Berthelsen y Brett Gelman.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE STRANGER THINGS?

La segunda temporada de Stranger Things será estrenada el próximo Halloween, el 31 de octubre, por Netflix.