Millie Bobby Brown es Eleven en 'Stranger Things' (Foto: Netflix)

Millie Bobby Brown es Eleven en 'Stranger Things' (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Aaron Paul es una de las estrellas de Bojack Horseman, pero parece que por encima de su serie animada prefiere Stranger Things, el nuevo thriller sobrenatural de Netflix.

En The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el actor, famoso por su papel de Jesse Pinkman en Breaking Bad, reconoció que está tan obsesionado con Stranger Things que quiere adoptar a Millie Bobby Brown, la actriz de 12 años que interpreta a Eleven, la figura central de la serie.

Tal es la adoración que Aaron Paul profesa por el drama de ciencia ficción que la revista Elle lo reclutó para que entreviste a la actriz revelación y sobre esa experiencia comentó que “ella es la mejor”.

“Estaba tan aterrorizado. Ella estaba de vacaciones con su familia en España y yo me decía ‘tengo que hacer esto bien’. Fue grandioso. Mi esposa y yo dijimos que nos gustaría adoptarla”, manifestó.

Cuando Jimmy Fallon se opuso a esta idea, Aaron Paul insistió indicando que si bien Millie Bobby Brown tiene a su familia, la misma actriz le dijo que podría hacerlo. De hecho, en la misma entrevista con Elle, la actriz manifestó que como se reencontrará con el actor en Los Angeles en unas semanas, espera que este traiga los papeles de adaptación porque ella llegará con sus maletas.


MIRA EL TRÁILER DE STRANGER THINGS

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE STRANGER THINGS?

  • Netflix aún no confirma si Stranger Things tendrá una segunda temporada.



ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD



Y ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES