Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. La segunda temporada de Stranger Things ya está disponible en Netflix. Esta nueva entrega, al igual que la primera, concluyó con un cliffhanger, cuando Will escupió una larva y se vio nuevamente en el llamado Mundo de revés (Upside Down)

¿Qué pasó esta vez? Fue algo más directo en relación al Mind Flayer, el nuevo monstruo del drama, así que no podemos más que preguntarnos qué hará este personaje para vengarse de sus enemigos.

Por eso The Hollywood Reporter compartió una lista con las 11 preguntas que debe responder la tercera temporada de Stranger Things.

1. ¿CUÁNDO COMENZARÁ LA TEMPORADA 3?

Al final de la segunda temporada de la serie de Netflix el Mind Flayer está sobre la Hawkins Middle School en el mundo revés (Upside Down). ¿Ese será el inicio de la próxima entrega? Los hermanos Duffer confirmaron que la tercera temporada contará con otro salto de tiempo similar a la segunda, dado lo rápido que está creciendo el joven elenco.

2. ¿QUÉ PIEZAS DE LA CULTURA POP TENDRÁN MAYOR IMPACTO EN LA TERCERA TEMPORADA?

Aliens de James Cameron, The Empire Strikes Back y Terminator 2: Judgment Day, fueron las principales fuentes de inspiración para la segunda temporada de Stranger Things. Cuando se conozca cuales será las referencias para la próxima entrega se tendrán algunas pistas de la trama.

[FOTOS. Stranger Things 2: ¿quién es Kali y cuál es su relación con Eleven?]

3. ¿WILL AL FIN SERÁ LIBRE DEL MUNDO DE REVÉS?

Aunque Will parece haber perdido su conexión con el Mind Flayer al final de la temporada. Noah Schnapp cree que todavía quedan restos del mundo de revés en Will, pero los hermanos Duffer han sugerido lo contrario, que ya es momento de que Will tenga un respiro.

4. ¿WILL HOPPER Y DUSTIN TIENEN NUEVAS CONEXIONES CON UPSIDE DOWN?

Los personajes de David Harbour y Gaten Matarazzo son los que más se exponen a las sustancias que hay en el mundo de revés, algo que hasta el momento no parece grave. Tal vez Hopper y Dustin desarrollarán algún vinculo que ese lugar y tengan sus propios “recuerdos de ahora”.

5. ¿CÓMO IMPACTARÁ EN ELEVEN LA DINÁMICA DE LA FIESTA?

El personaje interpretado por Millie Bobby Brown ha regresado a Hawkins, y en un año podrá integrarse en la ciudad, precisamente cuando empiece la tercera temporada. Mike (Finn Wolfhard) y Eleven se dan un beso al final de la segunda entrega, lo más seguro que continúen su relación, pero ¿qué efecto tendrá eso en el grupo? ¿Luke y Max también serán una pareja?

6. ¿QUÉ PASARÁ CON KALI?

Kali (Linnea Berthelsen) tiene el poder de hacer ver o no ver lo que ella quiera. De seguro la volvremos a ver, entonces, ¿cómo encaja ella en todo lo del Upside Down? Además, ¿hay otros como Kali y Eleven?

[FOTOS. Stranger Things 2: personaje muere y actor cuenta detalles de su sangriento adiós]

7. ¿CÓMO SERÁ LA TERCERA TEMPORADA PARA STEVE?

Steve (Joe Keery) pasó de ser el tipo rudo de la escuela a trabajar en equipo con los niños. Si la tercera temporada de Stranger Things empezará un año después Steve debería estar en la universidad. ¿Cómo volverá a la historia?

8. ¿QUÉ SUCEDERÁ CON BILLY?

Billy (Dacre Montgomery) llegó para ocupar el lugar que Steve dejó vacante como villano, pero no se ahondó mucho en los objetivos del personaje. Tal vez la tercera temporada lo haga o podría cambiarlo como sucedió con el ex novio de Nancy (Natalia Dyer).

9. ¿HABRÁ JUSTICIA PARA BOB EN LA TERCERA TEMPORADA?

Bob Newby (Sean Astin) fue uno de los héroes de la historia. Y así como hubo justicia para Barb (Shannon Purser) en la segunda temporada. ¿Recibirá Bob justicia por sí mismo en la tercera entrega?

10. ¿DÓNDE ESTÁ EL DOCTOR BRENNER?

El Dr. Brenner (Matthew Modine) supuestamente murió en la primera temporada de Stranger Things, pero regresó en la nueva entrega a través de flashbacks y visiones, pero se reveló que no está muerto. Además, los Duffers han insistido en que hay planes futuros para el doctor Brenner. Entonces, ¿qué está tramando?

11. ¿CUÁL SERÁ EL SIGUIENTE MOVIMIENTO DEL MIND FLAYER?

Tal vez exista una pista en la broma de Matt y Ross Duffer, “han cerrado la puerta del Mind Flayer, pero no solo está ahí en Upside Down, sino que está muy consciente de los niños, y particularmente de Eleven. no la encontró a ella ni a sus poderes hasta el último episodio. Ahora, sabe que ella está afuera. Queríamos terminar con un poco de una nota ominosa en ese nivel”.

[FOTOS. Stranger Things: actor Charlie Heaton deportado de USA por posesión de cocaína]