Steven Universe Future: fecha de estreno de la temporada 6 por Cartoon Network, tráiler, qué pasará, actores, personajes y todo (Foto: Cartoon Network)

Steven Universe Future: fecha de estreno de la temporada 6 por Cartoon Network, tráiler, qué pasará, actores, personajes y todo (Foto: Cartoon Network)

Síguenos en Facebook



Steven Universe, show animado que narra la historia de un niño llamado Steven, quien vive en el pueblo ficticio de Beach City junto a tres guerreras alienígenas con superpoderes: Garnet, Amatista y Perla, tendrá una serie limitada que servirá de epilogo y conclusión de la popular producción creada por Rebecca Sugar para Cartoon Network.

La ficción se estrenó el 4 de noviembre de 2013 en Estados Unidos (USA), llegó a América Latina el 7 de abril de 2014, y a España, el 31 de mayo de ese año. En total cuenta con cinco temporadas, 160 episodios y una película, que Warner Bros. distribuyó en septiembre de 2019; y ahora terminará con Steven Universe: Future.

Se trata de una de las producciones más exitosas de Cartoon Network debido a que afronta el crecimiento personal desde la inocencia de la infancia. En 2019 ganó un premio Peabody y un premio GLAAD, ambos en la categoría de Mejor programa infantil y juvenil, incluso fue nominada a los Premios Emmy.

HISTORIA DE “STEVEN UNIVERSE: FUTURE”

Según la descripción revelada por Cartoon Network en el New York Comic Con 2019, Steven Universe: Future se centrará en que Steven finalmente se encargue de sus problemas.

Después de salvar el universo, Steven todavía está en ello, atando cada extremo suelto. Pero a medida que se quede sin los problemas de otras personas para resolver, finalmente tendrá que enfrentarse a los suyos”.

Tal como lo anuncia el título, la serie limitada estará ambientada en el futuro desde la perspectiva del show original, es decir partirá tras de los eventos de Steven Universe: The Movie y por ende más de dos años después de las cinco temporadas principales.

TRÁILER DE LA TEMPORADA 6 DE “STEVEN UNIVERSE”

Si bien la nueva entrega no tiene tráiler hasta el momento, el canal de televisión compartió el nuevo opening de Steven Universe: Future.

En el avance de apenas 26 segundos se muestra algunos de los personajes que aparecerán en esta nueva entrega, además de uno de los temas presentados en la película, ‘Here we are in the Future’, ligeramente modificado.

Asimismo, se presentó a los nuevos antagonistas que incluye a Jasper, quien estuvo desaparecida hasta el final de la quinta entrega de Steven Universe.

ACTORES Y PERSONAJES

Para la que también se considera la sexta temporada de Steven Universe todo el elenco, formado por actores de voz y cantantes, regresará.

Zach Callison como Steven
Estelle como Garnet
Michaela Dietz como Amatista
Deedee Magno Hall como Perla
Tom Scharpling como Greg Universe
Kate Micucci como Sadie
Matthew Moy como Lars

Steven Universe: Future aún no tiene fecha de estreno oficial, pero Rebecca Sugar confirmó que los fans no tendrán que esperar mucho tiempo por la nueva entrega.