Síguenos en Facebook
El vocalistas de Aerosmith Steven Tyler no tuvo tapujos de hablar de sus problemas con las drogas en una entrevista televisiva, donde confesó que “perdió todo” a causa de sus adicciones.
“Mi sobriedad me costó nada menos que todo. Lo perdí todo. Es serio. Es serio cuando pierdes a tus hijos, tu esposa, tu banda, tu trabajo y no puedes entenderlo porque eres un adicto. No puedes comprenderlo”, dijo en el programa Dr. Oz Show.
“Las drogas me trajeron abajo”, indicó el intérprete de Jaded según eonline.com.
Pese a los problemas causados por las drogas, el artista no pudo dejar de señalar las consecuencias positivas de su adicción.
“Si no fuese por el polvo peruano, no hubiésemos podido haber lo que hicimos. Desde el año 70 al 79, tocamos en todos los estados con excepción de Alaska y Hawái”, indicó.
Hace 20 años, al ser cuestionado sobre si conocía donde se ubicaba el Perú, Tyler bromeó: “¿Perú? Bueno, en mi nariz. Me debo haber aspirado todo el Perú”.
Tyler no ha tocado el alcohol y las drogas por 20 años, aunque fue a rehabilitación entre 2008 y 2009 por una adicción a analgésicos adquirida mientras se recuperaba de una cirugía al pie y otros dolores crónicos.