(Foto: Twitter / Stephen Fry)

(Foto: Twitter / Stephen Fry)

Síguenos en Facebook



Stephen Fry reveló que en una ocasión consumió cocaína en el Palacio de Buckingham.

En su autobiografía titulada More Fool Me, de la que se conoce hasta el momento una parte, el actor de 57 años precisa que también fue presa de su adicción de 15 años por esta droga en instalaciones como la antigua sede de la BBC, Pinewood Studios y en el Parlamento británico.

“Aprovecho esta oportunidad para pedir disculpas sin reservas a los propietarios, gerentes o representantes de los locales nobles e innobles y para las cientos de viviendas particulares, oficinas, tableros de automóviles, mesas, repisas y superficies pulidas disponibles que podrían tan fácilmente añadirse a esta lista de la vergüenza”, escribió en un tono bastante jocoso.

El comediante agrega que debería ser “castigado por sus crímenes” y que es el momento de llamar a la policía.

ENLACE: Stephen Fry revela en memorias que tuvo fuerte adicción a la cocaína

El jueves fue publicada la tercera entrega de la autobiografía de Fry, que relata su vida entre los años 80 y 90, cuando alcanzó fama en la televisión del Reino Unido y engendró su adicción a las drogas.

“¿Cómo puedo explicar la extraordinaria pérdida de tiempo y dinero que fue mi adicción de 15 años? Decenas, si no cientos de miles de libras, y el gran número de horas olfateando, resoplando y pitando, tiempo que podría haber empleado para escribir, pensar, hacer ejercicio, vivir”, indicó.

Stephen Fry sufre de trastorno bipolar y anteriormente ya había reconocido su problema con las drogas. “Las consumí porque realmente me gustaron”, señaló.

Desde el Palacio de Buckingham no hay comentarios sobre esta confesión.