El canadiense ha estado involucrado en escándalos en los últimos meses. (Foto: @justinbieber)

El canadiense ha estado involucrado en escándalos en los últimos meses. (Foto: @justinbieber)

Síguenos en Facebook



Las fanáticas de Justin Bieber en todo el mundo se unieron para enviar una emotiva carta a través de las redes sociales a su ídolo, quien estuvo involucrado en escándalos durante los últimos meses. El mensaje para el canadiense de 20 años fue publicado con el hashtag #StayStrongMyKing y es tendencia en Twitter.

“Estaremos siempre contigo, no importa qué pase, Justin. Podemos ser tus ‘beliebers’ (como se hacen llamar sus fans), tus amantes y mejores amigas a la vez”, dice la carta en sus primeras líneas. El texto estará firmado por “Cada ‘belieber’ en el mundo”.

Este sentido mensaje es parte de una campaña para animar al intérprete, quien estaría triste y deprimido, según otro mensaje que circula por las redes sociales. “Puedes contar con nosotras siempre, por favor, sigue siendo fuerte. Estamos aquí para apoyarte y amarte hasta el fin”, añade la carta de las fans.

En otro pasaje de la carta, las seguidoras le cuentan a Justin que él es la inspiración para cumplir sus sueños y que por él derraman lágrimas de alegría. “Cuando tú sonríes, todas sonreímos, pero cuando estás triste, nos sentimos igual. Esta es una pequeña carta para ti, espero que la leas”, es el cierre de la misiva.

(Foto: @BodyRockWithJB)