Síguenos en Facebook



Star Wars: The Last Jedi llega a los cines del mundo en menos de tres semanas, y los fans se muestran ansiosos por conocer los detalles de la película dirigida por Rian Johnson. Uno de los misterios es sobre el porg que aparece junto a Chewbacca en los tráilers.

“Esto no va a ir … la forma en que piensas”, advierte Luke Skywalker (Mark Hamill) en una escena del Episodio VIII. Tal vez se refiere a los porgs.

En Star Wars Made Easy se reveló que estas criaturas parecidas a pájaros son una especie de pingüino de hámster alienígena que viven en Ahch-To, que es el sitio del primer templo Jedi, y podrían ser una fuente de alimento. El libro describe casualmente a los porgs como “lindos, definitivamente sabrosos, tal vez …”

En un avance se muestra al apodado ‘Chewie porg’, chilla en aparente satisfacción mientras el wookie pilotea el Millennium Falcon (Halcón Milenario) a través de una cueva de cristal.

Estas criaturas no solo han invadido esa isla, sino que también se han apropiado de la merchandise de Star Wars: The Last Jedi. Probablemente se conviertan en el juguete favorito para Navidad.

Pero ¿los porg son criaturas tiernas o en realidad son peligrosas? Tal vez uno podría resultar adorable, pero varios de ellos pueden ser peligrosos.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE STAR WARS: THE LAST JEDI?

Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi será estrenada el próximo 14 de diciembre en el Perú y el 15 de diciembre en Estados Unidos.