Daisy Ridley es Rey en 'Star Wars' (Foto: Lucasfilm)

Daisy Ridley es Rey en 'Star Wars' (Foto: Lucasfilm)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Después de revelarse que Kylo Ren (Adam Driver) es en realidad Ben Solo, el hijo de Han (Harrison Ford) y Leia (Carrie Fisher), los fans que siguen preguntándose quién es realmente Rey (Daisy Ridley) sostuvieron que el nombre de la joven sería falso. De hecho, proteger su verdadera identidad sería lo más lógico si la intención fue esconderla en Jakku.

El redditor Patojavier planteó que Rey y Ben representan las dos caras de Anakin SkyWalker / Darth Vader: la luz y la oscuridad, y por eso sus verdaderos nombres mantendrían relación con el villano de la trilogía original de Star Wars.

[Star Wars: ¿por qué Rey puede usar la Fuerza con tanta habilidad?]

Como Kylo Ren, quien encarnaría la ira, el miedo, los celos y toda la oscuridad de Anakin, lleva por nombre Ben en honor a Obi-Wan Kenobi, el mayor enemigo de Darth Vader en su momento, Rey debería llamarse como otro personaje cercano a Anakin. De acuerdo a este redditor, la joven representaría el amor, la compasión, el perdón y otros valores del personajes, por lo que tendría sentido que se llame realmente Padmé, el verdadero amor del villano.

Entonces, ¿el verdadero nombre de Rey es Padmé, la antigua reina de Naboo? Para reforzar su teoría, el mismo redditor apuntó que “Rey” en español hace relación a la realeza, a la que pertenecía el personaje de Natalie Portman en la segunda trilogía de Star Wars.



star wars padme amidala
(Foto: Lucasfilm)

The Huffington Post agregó que esta sospecha es similar a la que surgió en su momento con Darth Vader. “Vader” significa “padre” en diferentes idiomas, presagiando de esta forma la gran revelación de The Empire Strikes Back: el villano es el padre de Luke.

Star Wars: The Force Awakens está arrasando actualmente con la taquilla a nivel mundial.



TAMBIÉN LEE SOBRE STAR WARS



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.


[Esta nota sobre Star Wars fue publicada originalmente el 29.12.2015]