Maggie K y Luke Skywalker en 'Star Wars' (Foto: YouTube / Lucasfilm)

Maggie K y Luke Skywalker en 'Star Wars' (Foto: YouTube / Lucasfilm)

Síguenos en Facebook



Por extraño que le parezca a los fans de Star Wars, hay personas que nunca han visto las películas de la franquicia y por eso no están interesadas en ver The Force Awakens, aunque no por eso carecen de algunos conocimientos básicos de la saga. Sin embargo, el caso de Maggie K es digno de mención.

Maggie K es una estadounidense que tras beber “un par de copas de vino” explicó la trama y el significado de la trilogía original de Star Wars sin siquiera haber visto las películas. ¿El resultado? Es hilarante y por suerte llegó a YouTube gracias a Mark Zabala, novio de la protagonista de este video.

[Star Wars: ¿Disney reveló por error quién es realmente Rey?]

Para esta joven, que solo ha visto los tráileres y oído hablar de la trilogía original, Richard Gere encarna a Luke Skywalker, quien tiene una “única misión”: salvar a la princesa, quien dicho sea de paso es la “novia de Luke”.

Según Maggie K, “una escena muy intensa y muy política” en las primeras películas de Star Wars es la lucha entre Luke y Darth Vader, quien es la encarnación del mal porque viste de negro. Al menos eso sostuvo la joven, quien también señaló los stormtroopers representan la “pureza” porque “son como ángeles” con sus “trajes blancos” que “no son del todo como del KKK (Ku Klux Klan). De acuerdo a Maggie, ellos deben rescatar a la princesa.

Para hacer más divertida la descripción, Mark Zabala agregó en la edición algunas señales visuales que marcan lo contado por su novia como la mención de un “pequeño hombre verde” que parece Buda.





Star Wars: The Force Awakens está arrasando actualmente en la taquilla de todo el mundo.



TAMBIÉN LEE SOBRE STAR WARS



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .